Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Por qué necesitas un sérum antimanchas?

¿Por qué necesitas un sérum antimanchas?

Si has comenzado a notar que esas pequeñas pecas que te salían hace años después de tomar el sol se han hecho más grandes, oscuras y, además, ya no desaparecen con el tiempo, es muy posible que tu rostro te esté pidiendo a gritos un tratamiento antimanchas. ¿Lista para escucharlo?

Con los años, todos los estragos que causan el sol y otros factores medioambientales como la polución en tu piel, se vuelven irreversibles. El principal motivo es que tus células envejecen y pierden la capacidad de regenerarse a sí mismas. A causa de este envejecimiento celular, tu piel ya no vuelve a su color natural después del bronceado y continúas con la marca del bikini durante todo el año. Adicionalmente, es muy posible que puedan aparecer manchas cutáneas muy difíciles de quitar.

Y es que uno de los problemas que más acusan el paso del tiempo es un tono desigual. Por ello, si notas que las manchas han comenzado a asentarse en tu cara, debes ponerle remedio cuanto antes con cuidados específicos que atenúen su presencia. Necesitas un tratamiento antimanchas eficaz para poner fin a tus manchas.


‘PEELING’ EN CASA Y ADIÓS MANCHAS

Seguro que has oído hablar del peeling químico más de una vez, y si no, te explicamos rápidamente en qué consiste. Se trata de un tratamiento que provoca una alteración controlada de las capas superficiales de la epidermis con el objetivo de eliminar o reducir diversas alteraciones.

Pues ahora, y gracias a los discos con ácido glicólico de Revitalift Laser de L’Oréal Paris, podrás realizarte un peeling antimanchas y antiarrugas tú misma y sin salir de casa. Con una composición de un 9,6% de complejo glicólico, estos discos son capaces de eliminar las células muertas de la capa más superficial de la piel, dejando paso a una nueva piel, con menos manchas y menos arrugas*.

¿Pero sabes cuándo y cómo usarlos? Por la noche, después de limpiar el rostro en profundidad y evitando el contorno de los ojos y los labios. Coge uno de los discos y aplícalo cuidadosamente con movimientos circulares por todo el rostro. Una vez que el producto se absorba, necesitas un apoyo extra del resto de productos de la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris.

Empieza por aplicarte la crema de noche y, a la mañana siguiente, la crema antiedad renovadora de día con una protección de SPF 20 para proteger tu piel de la exposición solar.


BENEFICIOS DEL SÉRUM ANTIMANCHAS

Para completar un tratamiento antimanchas para tu piel y potenciar su efectividad, nada como el sérum antimanchas y antiedad de la misma línea. ¿Por qué necesitas un sérum antimanchas? Porque entre sus beneficios principales corrige las arrugas, refirma la piel y uniformiza el tono. Aplícalo antes de tu cuidado diario por la mañana y por la noche y pronto verás los resultados.

Ya tienes un tratamiento antimanchas a la altura de tus necesidades capaz de mantener a raya las manchas en tu piel. ¡Por una piel bonita y cuidada!



*Tras 4 semanas de uso, el tono de la piel estará más unificado, la intensidad de las manchas disminuye y las arrugas se reducen.

Ver más Cuidados