Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CONOCES LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS?

¿CONOCES LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS?

Si has comenzado a notar que esas pequeñas pecas que te salían hace años después de tomar el sol se han hecho más grandes, oscuras y, además, ya no desaparecen con el tiempo, es muy posible que tu rostro te esté pidiendo a gritos un tratamiento antimanchas. ¿Lista para dárselo?

Poco a poco, tus células van perdiendo la capacidad de regenerarse a sí mismas. A causa de este envejecimiento celular, tu cutis se vuelve más vulnerable al sol y a otros factores medioambientales y, en consecuencia, pueden aparecerte manchas oscuras en la cara. ¿Qué hacer en estos casos? Buscar un tratamiento antimanchas (o varios) que atenúen su presencia.


‘PEELING’ EN CASA Y ADIÓS MANCHAS

¿Has oído hablar de los peelings químicos? Se trata de un método que usan habitualmente los dermatólogos en sus consultas y que provoca una alteración controlada de las capas superficiales de la epidermis. ¿El objetivo? Eliminar o reducir diversas alteraciones cutáneas, entre ellas, las manchas.

Pues ahora, gracias a los discos con ácido glicólico de Revitalift Laser de L’Oréal Paris, podrás realizarte un peeling antimanchas y antiarrugas tú misma y en tu propia casa. Con una composición de un 9,6% de complejo glicólico, estos discos son capaces de eliminar las células muertas de la capa más superficial, dejando paso a una nueva piel con menos manchas y menos arrugas*.

Con los discos del Peeling Antimanchas y Antiarrugas de Revitalift Laser de L’Oréal Paris puedes hacerte tu propio tratamiento antimanchas sin salir de casa.
Úsalos por la noche, justo después de limpiar el rostro y evitando el contorno de los ojos y los labios. Una vez que el producto se absorba, necesitarás el apoyo extra del resto de productos de la gama de Revitalift Laser. Recurre a la Crema de noche para completar tu rutina reparadora y, a la mañana siguiente, refuerza la acción del peeling con el trío de cuidado facial de la misma línea. ¡Te lo presentamos a continuación!


UNA RUTINA DE CUIDADOS COMPLETA

Apunta los 3 básicos de Revitalift Laser con los que puedes evitar las manchas y reducirlas cada mañana:

  • El sérum. Textura ligera y fundente, efecto piel nueva y una fórmula con pro-Xylane que corrige las arrugas, reduce los poros y uniformiza el tono. Sin duda, la base de tu tratamiento antimanchas.

    Empieza tu tratamiento antimanchas con el Serum de Revitalift Laser de L’Oréal Paris que tiene una textura ligera y fundente.

  • El contorno de ojos. Contiene ácido hialurónico fragmentado por lo que reduce las arrugas de esta zona tan delicada, deshincha las bolsas —gracias a su aplicador efecto frío— y retensa la piel de los párpados. Porque las manchas no son tu única preocupación, ¿verdad?
  • La crema de día con SPF 20. Este cuidado complementa la acción del sérum y ayuda a prevenir los cambios de pigmentación derivados del sol.


MÁS ‘TIPS’ PARA EVITAR Y TRATAR LAS MANCHAS

Todavía hay algo más que puedes hacer: ¡seguir estos consejos!

  • No salgas de casa sin echarte protección solar. Aunque uses una crema con SPF, a tu piel no le vendría nada mal una segunda capa protectora. Hazte con una fórmula que sea de rápida absorción y aplícatela todos los días, no solo en verano.
  • Realiza limpiezas faciales de forma habitual. Así eliminas cualquier rastro de suciedad que pueda obstruir tus poros. También facilitas que la piel responda mejor frente a los factores externos que pueden alterarla.
  • Refuerza tus rutinas con un tratamiento antimanchas puntual. Las nuevas Ampollas con efecto peeling de Revitalift Laser, por ejemplo, son un buen empujoncito a tus cuidados diarios. Su fórmula contiene un 10% de ácido glicólico y te ayuda a alisar, iluminar y aclarar las manchas oscuras en solo 7 días. ¿No estás deseando probarlas?


*Tras 4 semanas de uso, el tono de la piel estará más unificado, la intensidad de las manchas disminuye y las arrugas se reducen.

Ver más Cuidados