Reafirma tu piel (sin cirugía) | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
3 SECRETOS PARA REAFIRMAR TU PIEL (SIN CIRUGÍA)

3 SECRETOS PARA REAFIRMAR TU PIEL (SIN CIRUGÍA)

Cómo lo lees, ¡has sido elegida para confiarte tres consejos top secret! Desenfunda el meñique y hagamos un pacto de silencio: prométenos que no dirás ni pío de nuestro decálogo para reafirmar tu piel, de nuestra gama Revitalift Filler y del poder del ácido hialurónico ¡hasta que los pruebes! Y una vez que lo hagas… solo a las más íntimas, que para eso son secretos.

Bajamos la voz y nos acercamos a tu oído: vamos a empezar paso a paso con este triplete de confidencias que te ayudará a deshacerte de la flacidez facial y a prevenirla. ¿El ingrediente común a todas ellas? El ácido hialurónico


CÓMO REAFIRMAR TU CARA: 3 SECRETOS CAPITALES

 1. El decálogo de la piel firme 


Seguro que alguno te suena, pero nos vemos en la obligación de enumerártelos. Aquí van 10 mandamientos para potenciar la firmeza de tu rostro. Todos ellos tienen un objetivo muy importante que es proteger tus fibras de colágeno y elastina: el colchón de la piel. ¡Guárdalos como tesoros! (Aunque estos son secretos a voces).

  • Basa tu alimentación en proteínas animales y vegetales, verduras que te aporten hidratación, cítricos quemagrasa y alimentos antioxidantes que te ayuden a luchar contra los radicales libres.
  • Olvídate de dietas bruscas, milagro o con efecto rebote.
  • Aumenta el consumo de agua (2 litros al día) y reduce el de sal.
  • Evita la exposición al sol, es uno de los grandes enemigos del colágeno y la elastina y, si lo haces, siempre, siempre, con protector solar.
  • Cero estrés y sí rotundo a una buena higiene del sueño.
  • Gimnasia facial para mantener en forma la estructura de tu piel.
  • No fumar y no abusar del alcohol.
  • Desmaquillarse siempre y aclarar la piel con agua muy fría para potenciar la tonificación. 
  • Mínimo una exfoliación semanal.
  • Hidratación de la piel y uso constante de productos específicos —sérum, contorno y crema hidratante— por la mañana y por la noche.

¿Podrás memorizarlos?

Memoriza nuestro decálogo para potenciar la elasticidad y tonificación de tu rostro y reafirma tu piel a diario.

 2. En busca de la firmeza perdida 


Es el momento de confiarte el secreto prometido, aquel para el que necesitamos tu pacto de silencio —hasta que lo pruebes, ya sabes—. ¿Lo tenemos? Pues vamos allá, se trata de la gama antiedad Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris, diseñada para rellenar las arrugas y reafirmar tu rostro. Recuerda el mantra: todos los días, siempre con la piel limpia  y desmaquillada, llueva, truene o te mueras de sueño, aplica el sérum, el contorno de ojos y la Crema de día de la misma línea. Cuando caiga la oscuridad, repite el ritual —justo antes de irte a dormir—y recurre esta vez a la Crema de noche. 

Practícalo día tras día y tu fidelidad restaurará el volumen de tu rostro, rellenará tus arrugas y redensificará tu piel. 

Una rutina de cuidados constante es el primer paso para reafirmar tu piel.

 3. El grial de la reafirmación facial 


Llegamos al tercer peldaño, al secreto confiado, al que todavía está latente porque se acaba de producir: las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler. Un reto y una cura intensiva de 7 días consistente en aplicarte una ampolla monodosis al día (por la mañana o por la noche, ¡tú eliges!).

Una vez superado, te convertirás en una experta —y posiblemente en una fan— y podrás repetir (se recomienda que pasados 28 días) cuándo y cómo quieras. Como tratamiento SOS rellenador de 7 días, como voluminizador mensual, como embellecedor exprés para un evento o una cita especial, o bien realizando varias curas seguidas para devolver a tu piel todo su volumen e hidratación perdidos. ¡Vas a alucinar con tu nueva luminosidad!

Refirma tu piel con la ayuda de la cura intensiva de 7 días que proporcionan las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas Revitalift Filler de L’Oréal Paris.
¿Te unirás a nuestra causa? Y lo que nos intriga más aún: ¿serás capaz de mantener en secreto estos tesoros para reafirmar la piel o ya estás buscando confidentes?

Ver más Cuidados