Apúntate al rejuvenecimiento facial | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EN BUSCA DE UN REJUVENECIMIENTO FACIAL VISIBLE: ‘RETOQUES’ QUE FUNCIONAN

EN BUSCA DE UN REJUVENECIMIENTO FACIAL VISIBLE: ‘RETOQUES’ QUE FUNCIONAN

¿Eres de las que cuando se mira al espejo piensa “ya no me veo tan joven”? Tranquila, a todas nos pasa, pero eso no significa que no puedas volver a lucir una piel 10. ¿La solución? Las ampollas con ácido hialurónico para un rejuvenecimiento facial visible que ayudan a reafirmar la piel en 7 días.

Cuando ciertas partes del rostro empiezan a flojear —ya sabes, pómulos, la zona del surco nasogeniano e incluso el propio óvalo de la cara— te sientes menos atractiva y comienzas a plantearte todas las opciones posibles para reducir esa falta de tersura o afinar arruguitas. Sí, sí, a todas nos pasa y no hay de qué avergonzarse. Es lógico que queramos seguir estando guapas a cualquier edad, ¿no? Pues si es eso lo que piensas, arriba la autoestima, no olvides tu rutina de limpieza e hidratación diarias y ¡apúntate a estos “retoques” en casa en solo 7 días!

Ponte manos a la obra con tu rejuvenecimiento facial visible con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler de L’Oréal Paris. Hablamos de una auténtica cura intensiva de juventud que está teniendo una buenísima acogida. La clave está en la combinación de tres factores: ácido hialurónico, vitamina B5 y su formato en ampollas monouso.

AMPOLLAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Seguro que ya sabes que el ácido hialurónico es el encargado de mantener nuestra piel hidratada, ¿verdad? Nuestro cuerpo lo genera de forma natural, pero a partir de los 30 la producción empieza a decaer y nuestra cara empieza a perder volumen, firmeza y tersura. La buena noticia es que lo que deja de fabricar nuestro cuerpo se lo podemos dar nosotros desde fuera, ¿adivinas cómo? ¡Justo!, con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler con ácido hialurónico que, además, incorporan vitamina B5, otro excepcional agente hidratante que reduce la pérdida de agua y mejora la suavidad y la elasticidad de la piel.

La clave de su eficacia para el rejuvenecimiento facial está en que sus activos actúan directamente en las 6 zonas más cruciales: frente, pómulos, mejillas, zona mandibular, líneas de expresión y contorno facial. Desde la primera ampolla notarás una mejoría en la hidratación, pero, una vez termines el tratamiento, verás cómo tu rostro recupera firmeza y se ve diferente, con más vida.

¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a estos datos. Según los test clínicos realizados por L’Oréal Paris el 75% de las mujeres que ha probado las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler con ácido hialurónico —un as del tratamiento facial— siente su rostro más terso y elástico y… ¡atenta!: el 85% cree que la apariencia de su piel mejora visiblemente tras los 7 días de tratamiento. Además, su formulación las hace ideales para cualquier tipo de piel.

AMPOLLAS PARA REAFIRMAR LA PIEL

¿Por qué el formato ampolla es tan eficaz para el cuidado facial? Te desvelamos los dos motivos: el primero es que cada una de ellas contiene una fórmula compuesta por ácido hialurónico puro en su proporción más adecuada; el segundo, que su formato monouso preserva al máximo la frescura y propiedades de la fórmula. ¡Abrir y aplicar!

Estás a una semana de notar —y de que te noten— un rejuvenecimiento facial considerable. ¿Te sumas a la moda de las ampollas?

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Rejuvenece y cuida tu piel

#message

Más información