Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PELO QUEMADO: TRUCOS Y CUIDADOS PARA QUE RESURJA DE SUS CENIZAS

PELO QUEMADO: TRUCOS Y CUIDADOS PARA QUE RESURJA DE SUS CENIZAS

¿Notas tu pelo quemado, más seco que la mojama o quebradizo como el pan tostado? Pues no te estreses porque, cual ave fénix, puede recuperarse e incluso verse más bonito que nunca. ¿La clave? Unos cuidados extra que apaguen el fuego que ha arrasado con tu cabellera.

El síndrome del pelo quemado es más habitual de lo que parece y sus causas son de sobra conocidas: el uso de las planchas, el cloro, el salitre, las decoloraciones agresivas… Menos mal que hay solución o, mejor dicho, soluciones. ¿Las vemos?


PELO QUEMADO: SOLUCIONES EFICACES

 Corta, pero solo un poco


Con las puntas es suficiente como primer paso para sanear pero no te quedes aquí; una vez hayas pasado por la peluquería, comienza a usar la mascarilla instantánea Elvive Rapid Reviver Dream Long. Su fórmula se aclara al momento y está indicada para reconstruir las puntas en los cabellos más largos. Verás qué diferencia al tacto… ¡y a la vista!

 Aceites capilares 


Son ideales para contrarrestar la sequedad, la deshidratación y la falta de brillo de manera sobresaliente. Por ejemplo, el aceite líquido de Elvive Aceite Extraordinario — gracias a su fórmula rica, no grasa y ligera— aporta un cuidado intenso al pelo estropeado, haciendo que pase de áspero y apagado a sublime y brillante. Puedes elegir entre la versión para cabello teñido y la universal y, en cuanto apliques las primeras gotas, ya notarás que tu melena se ve disciplinada, suave y más sana.
 
¿Qué necesita tu pelo quemado? Una dosis extra de brillo, disciplina, nutrición y suavidad y puedes dársela con Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.

 Un cuidado capilar para cabellos teñidos 


Si el deterioro de tu pelo es fruto de una decoloración agresiva o se debe a que te tiñes todos los meses, el combo champú + acondicionador de la gama Elvive Color-Vive de L’Oreal Paris le puede salvar la vida porque ayuda a reparar los cabellos teñidos y con mechas. ¿La clave? Su fórmula. El champú, con filtro nutritivo UV, lava, nutre y protege la fibra capilar; y el acondicionador completa la acción del champú al alisar las escamas y facilitar el desenredado.

Si además empiezas a notar que tus mechas o tu tinte deriva en reflejos anaranjados, una vez a la semana combina este dúo rojo con el Champú Violeta de Elvive Color-Vive y la mascarilla de la misma línea para nutrir intensamente y matizar esos tonos pajizos tan poco lucidos.

 Mascarillas reparadoras 


Son clave para la recuperación de tu cabellera y hay una perfecta para ti, seguro.

  • Si llevas el pelo teñido, completa la acción del champú y el acondicionador de Elvive Color-Vive con la Mascarilla Protectora en formato tarro. Te encantará su textura en gel y lo nutrido que deja tu cabello. ¿Te da pereza esperar a que actúe? Entonces prueba la nueva Elvive Rapid Reviver Color-Vive. Su aclarado es inmediato, se puede utilizar a diario, no apelmaza ni un poquito y, por si esto fuera poco, también cuida el color. ¡La rapidez de un acondicionador con la nutrición de una mascarilla!
  • Si no hay rastro de tinte en tu pelo, usa un tratamiento reparador del cabello como Elvive Rapid Reviver Total Repair 5 en cada lavado para evitar que se siga viendo dañado. Repara en cuestión de segundos y le aporta esa dosis de nutrición que tanto necesita. Y hablando de nutrición… ¿dirías que lo tienes muy seco? Entonces opta por Elvive Rapid Reviver Aceite Extraordinario. Al igual que las otras 3 mascarillas de su gama —te las hemos ido presentando, ¿las recuerdas?— actúa al instante y nutre que da gusto.

    Uno de los remedios más rápido contra el pelo quemado es la Mascarilla Elvive Instantánea Elvive Rapid Reviver Total Repair 5 de L’Oréal Paris.

 Vacaciones al calor 


Lo cual no quiere decir que te vayas a Marbella a sudar, sino que para reconvertir tu pelo castigado en una melenaza fuerte y despampanante deberías darle un descanso a las planchas y al secador. Mínimo 21 días, para convertirlo en hábito.

¿Pelo quemado?... ¿eso qué es? Sigue estos trucos y te costará recordarlo porque donde hubo fuego no siempre quedan cenizas… ¡y tu cabello es la prueba!

Ver más Cuidados