Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TRATAMIENTO EXPRÉS PARA NUTRIR TU PELO

TRATAMIENTO EXPRÉS PARA NUTRIR TU PELO

Independientemente de la estación en la que nos encontremos, ha llegado el momento de mimar tu cabello y de protegerlo frente a un montón de agentes externos. Empieza a nutrir tu pelo como se merece, y olvídate de verlo seco, dañado, decolorado o encrespado. ¡Adiós adjetivos negativos! ¡Bienvenida velocidad!
 
Para mostrar un pelo bonito y cuidado todo el año, la única opción es seguir al pie de la letra un ritual de cuidados diarios. Y es que, aparte de los imprescindibles que nunca pueden faltar en las inmediaciones de tu ducha —champú y acondicionador—, las mascarillas para nutrir el pelo son un gesto fundamental que tienes que empezar a incorporar sí o sí. ¿Ya estás pensando que qué pereza? Pues borra esa idea de tu cabeza, porque lo que te presentamos a continuación es una solución in-me-dia-ta al malestar de tu cabello.


MASCARILLAS PARA NUTRIR EL PELO AL MOMENTO

Y cuando decimos al momento es al momento. Porque con las nuevas mascarillas Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris podrás dar una segunda vida a tu melena en cuestión de segundos. ¿Lista para reparar tu cabello en un visto y no visto? Aquí van 5 buenos motivos que te despejarán todas las dudas de un ‘duchazo’.

  • Su aclarado es inmediato. ¡Olvídate de tener que hacer tiempo parar retirar el producto!
  • Penetra en la profundidad de la fibra capilar, duplicando así su eficacia.
  • Al tratarse de un sérum, ni engrasa, ni apelmaza.
  • Se puede usar a diario, justo después de retirar el champú, y de medios a puntas.
  • ¡Nutre tu pelo y lo transforma al instante!

Además, y teniendo en cuenta que no todos los cabellos son iguales —ni falta que hace—, y que cada uno necesita un extra de cuidados muy determinado, L’Oréal Paris ha creado con Rapid Revivers una gama transversal de mascarillas pensadas, no solo para nutrir el pelo, sino también para ayudarle a plantar cara a 4 de nuestras problemáticas —capilares— más habituales. ¡No se escapa ninguna!

  • Elvive Dream Long Rapid Reviver: concebida principalmente para reparar y reconstruir las puntas en los cabellos más largos.
  • Elvive Total Repair 5 Rapid Reviver: ideal para reparar tu cabello dañado de las agresiones externas propias del día a día.
  • Elvive Aceite Extraordinario Rapid Reviver: un tratamiento específico para pelo seco, gracias a las virtudes de su mascarilla nutritiva.
  • Elvive Color Vive Rapid Reviver: perfecta para los cabellos teñidos que se muestran decolorados o que necesitan un plus de energía para seguir conviviendo a la perfección con el tinte.

¡Ya lo ves! La falta de tiempo nunca más será una excusa para el cuidado de tu cabello. Y ahora que ya tienes todos los detalles sobre cómo aplicar la mascarilla para el pelo, no pierdas ni un segundo —ella no lo haría—, y disfruta del efecto y las alegrías de nutrir tu pelo a diario.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Empieza a nutrir tu pelo como se merece

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información