¿Necesitas un maquillaje con cobertura total? | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿OPERACIÓN CAMUFLAJE? ¡NECESITAS UN MAQUILLAJE CON COBERTURA TOTAL!

¿OPERACIÓN CAMUFLAJE? ¡NECESITAS UN MAQUILLAJE CON COBERTURA TOTAL!

Si desde hace tiempo andas detrás de una base de maquillaje con cobertura total que disimule y que lo resista absolutamente todo, quédate con nosotros porque tenemos el producto para ti.

¿Incómoda por culpa de unas marcas de acné muy pronunciadas, una cicatriz que no te gusta o unos granitos que llevan una semana amargándote la existencia? ¡Tenemos lo que necesitas! La nueva base de maquillaje de cobertura total Infalible Total Cover de L’Oréal Paris es exactamente lo que estabas buscando. No dejes que nada acabe con la seguridad en ti misma y caracterízate por una piel con un acabado impecable. ¡Arriba esa autoestima!


TODO SOBRE INFALIBLE TOTAL COVER

No exageramos ni un milímetro. La base de maquillaje Infalible Total Cover para rostro y cuerpo lo camufla todo: rojeces, granitos, tatuajes y cualquier imperfección que se te pueda ocurrir. Además, su duración también es increíble, tanto, que tienes 24 horas* para olvidarte de tu maquillaje por completo. ¡Es infalible!

1. Cuenta con una pigmentación 24 horas: sin zonas parcheadas ni falta de cobertura a lo largo del día.
2. Fórmula stretch: a pesar de su cobertura total, los activos ultraextensibles de esta base de maquillaje permiten que disfrutes de una sensación de confort total permanente.
3. Textura fluido-gel: Infalible Total Cover unifica tu tono al instante con una aplicación muy fácil y sin sensación de acartonamiento.

Infalible Total Cover de L’Oréal Paris es un maquillaje de cobertura total capaz de disimular o tapar imperfecciones, rojeces y hasta tatuajes

 

PRUEBA UNA BASE CON COBERTURA TOTAL

¿Por qué te lo recomendamos? Porque probar es de valientes y porque existen muchas situaciones en las que una base de maquillaje de cobertura total puede convertirse en tu mejor salvavidas. ¡Aquí van tres casos!:

Si estás pasando una temporada en la que el acné no te da tregua o ya ha terminado pero las cicatrices han dejado huella sobre tu cara (o cualquier zona de tu cuerpo), una cobertura total te ayudará a sentirte mucho más segura contigo misma. El problema es que es difícil encontrar una base de maquillaje supercubriente que además te aporte confort.

Si vas a una entrevista de trabajo y no te apetece enseñar tus tatuajes** o estás en proceso de borrar uno del que te arrepientes por completo… ¡Con Infalible Total Cover podrás olvidarte de él durante 24 horas*!

Si tienes manchas blancas o problemas de hiperpigmentación (manchas oscuras en la piel) y necesitas un producto con el que conseguir igualar el tono, además de un acabado impecable que dure intacto a lo largo del día.

Estos son solo ejemplos para que compruebes la capacidad de un maquillaje con cobertura total como Infalible Total Cover. Una base de maquillaje ultraextensible que se fusiona con tu piel y que te hace una promesa irrechazable: #YOTECUBRO. Y lo mejor de todo es que lo hace de verdad. ¿Suena bien, no?


* Autoevaluación: base fluida 115 personas, paleta 85 personas.
** Uso de base + palette.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Descubre un maquillaje con cobertura total de verdad

#message

Más información