Cejas bonitas: ¡se acabaron las excusas! | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CEJAS BONITAS: ¡SE ACABARON LAS EXCUSAS!

CEJAS BONITAS: ¡SE ACABARON LAS EXCUSAS!

Durante muchos años fueron las grandes olvidadas, pero ahora no hay quien se resista a unas cejas pobladas, bien definidas y con carácter propio. Así que no olvides dedicarles su tiempo cuando te maquilles —en cuanto les cojas el truco no tardarás nada— e interioriza este mantra beauty: el toque clave para resaltar tu mirada está en unas cejas bonitas.

Tus cejas son parte de ti y tienen una importante misión: definir los rasgos de tu rostro y enmarcar tus ojos. ¿Te parece poco? Pero para poder salir airosas de tan destacada tarea necesitan un poco de atención por tu parte, empezando por el diseño de cejas. No importa si las tienes extrafinas como tu madre o si crees que no sabes darles forma: ¡nunca es demasiado tarde para lucir unas cejas bonitas! Lo único que importa es que, a partir de hoy, las incorpores a tu rutina makeup. Te traemos el truco definitivo para que haya un antes y un después en tu forma de mirar.

UNAS CEJAS DE MODA A TU MEDIDA

Si quieres que tus cejas se vean de sobresaliente tienes dos retos: primero, mantenlas siempre bien depiladas y, segundo, aprende a maquillar tus cejas con un acabado natural. ¿Tienes unas cejas poco pobladas, con pequeñas calvas o sin una forma definida? Dales una segunda oportunidad con el perfilador Brow Artist High Contour de L’Oréal Paris y ¡saca esa vena de artista que llevas dentro!

Antes de empezar, aparca el miedo a salirte o a que queden muy artificiales —son cuestiones que irás puliendo con la práctica— y no temas si te tiembla el pulso. Con este perfilador te resultará sencillísimo conseguir unas cejas bonitas.

Comienza escogiendo el tono de perfilador que más se parezca al color natural de tu ceja —¡nunca más oscuro!— , delinea para darles forma y ve rellenando despacio, como si fueras creando nuevos pelos de dentro hacia fuera. Consejo de experto: si tienes las cejas muy cortas, puedes alargarlas ligeramente con leves trazos y así aportar más definición a tu mirada.

Cuando ya hayas perfilado tu ceja y no te hayas dejado ningún pequeño hueco por cubrir —te estamos mirando con lupa—, gira el lápiz y destapa el iluminador para dar un punto de luz a la parte inferior de tu ceja y al arco. Un par de pasadas y… wow! Tu mirada parecerá otra.

Luce unas cejas bonitas con el iluminador del perfilador Brow Artist High Contour de L’Oréal Paris

Ahora que ya tienes unas cejas de moda, maximiza su efecto con unos ojos ahumados en marrón, recurre a la técnica cat eye con los trucos para un eyeliner perfecto o sube la intensidad de tus ojos con las sombras de La Petite Palette. Y, sobre todas las cosas, no dejes de aplicarte la máscara de pestañas Unlimited; solo faltaría que ahora que te acuerdas de las cejas te olvidases de las pestañas.

Acompaña tus cejas bonitas con las sombras de ojos de La Petite Palette de L’Oréal Paris

Has superado la prueba para lucir unas cejas perfectas, ¡enhorabuena! Después de años criticando a nuestras madres y abuelas por marcarse las cejas con el lápiz de ojos ahora entendemos por qué lo hacían. Aunque, a diferencia de ellas, las tuyas tienen más grosor y un acabado tan natural que nadie notará que están pintadas. ¡Bienvenida al reino de las cejas bonitas!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Cejas bonitas en 3, 2, 1…

#message

Más información