Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DI SÍ AL ‘COLOR BLOCK’ EN TUS OJOS

DI SÍ AL ‘COLOR BLOCK’ EN TUS OJOS

De las pasarelas a tu maquillaje —gracias a un paseíllo exitoso por el street-style—, la técnica color block va a dictar tus looks de ojos esta temporada. Su mejor carta de presentación: el color. Pero esta vez, en un solo tono y a todo trapo. ¿Te sumas a este derroche monocromático? ¡Es muy fácil!

Nada de acabados ahumados, ni toques glitter, ni difuminados; si por algo se caracteriza el color block es por jugárselo todo a un único color. ¿El resultado? Tus párpados cubiertos por una sombra sólida, compacta y muy pigmentada que pondrá todos los focos en tu mirada.


CÓMO CREAR TU MAQUILLAJE ‘COLOR BLOCK’

Ya arrasó este verano en formato flúor y muy chillón —la versión más auténtica del maquillaje color block—, pero esta técnica ha sabido dar el salto y mimetizarse con el cambio de estación. Hasta luego fucsias vibrantes, verdes lima y amarillos fluorescentes. ¡Es necesario adaptarse y ampliar la paleta cromática!

La opción más discreta, ¡empezar por el marrón! Perfecto para protagonizar tus primeros cameos con la nueva tendencia. Pero… ¿cómo? Solo necesitas decidirte por uno de los tonos de la paleta de sombras de ojos Stylist de La Petite Palette de L’Oréal Paris y, cuando lo tengas claro, cubrir todo el párpado móvil desde el lagrimal hasta la parte exterior. Sus variaciones champán son ideales para los días en los que solo quieras iluminar.

 Con la sombra marrón de La Petite Palette de L’Oréal Paris puedes crear un look color block discreto y favorecedor
Pero la técnica color block —otoño/invierno— no es solo moderación. La Petite Palette de L’Oréal Paris cuenta con un montón de sombras para protagonizar un derroche cromático no solo apto para tus looks de día. Por ejemplo, para dar con un estilo más arriesgado y rompedor, apuesta por el tono más verdoso de Optimist. Y si te sientes con fuerza, ve a por el naranja de Maximalist. Todos ellos, con sus colores pigmento ultrasaturados y de textura muy muy suave cubrirán a la perfección tus párpados. ¿Lista para causar furor?

El tono verde de La Petite Palette de L’Oréal Paris es ideal para aportar intensidad a tus ojos utilizando la técnica color block

 Nuestra recomendación ‘color block’  

El color burgundy es el rey de la temporada: ¡qué mejor excusa que probarlo en versión color block! Los tonos de la paleta Maximalist son perfectos para un maquillaje más intenso, pero si lo que buscas es algo más sutil, el borgoña mate de Nudist dará un toque de elegancia a tus ojazos. Para conseguir un acabado no solo más llamativo, sino con mayor definición, aplica dos capas del producto en tu párpado y, por supuesto, ¡no te olvides de la máscara de pestañas! Prueba Unlimited de L’Oréal Paris y acaba con los límites.

Si quieres dar un toque otoñal a tus ojos, apuesta por el color burgundy de La Petite Palette de L’Oréal Paris con la técnica color block
Miniconsejo: si sientes que tu mirada se queda muy perdida solo enmarcándola con la sombra, no dudes en perfilar tus ojos en negro o del mismo color.

Y ahora que son el centro de atención, acompáñalos de unos labios poco marcados y un makeup de lo más natural. ¿Lista para hacer tus pinitos con el color block?

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Haz vibrar tu mirada con la técnica ‘color block’

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información