Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ASÍ ES EL MAQUILLAJE EFECTO MOJADO QUE ESTÁ CALANDO ENTRE LAS ‘CELEBS’

ASÍ ES EL MAQUILLAJE EFECTO MOJADO QUE ESTÁ CALANDO ENTRE LAS ‘CELEBS’

Replicar la buena cara, el tono y ese ruborcillo tan particular que provocan las altas temperaturas en la piel es de lo más apetecible, ¿a que sí? Pues no te lo pierdas porque tenemos la fórmula: rostro superhidratado, pómulos luminosos, párpados gloss y labios jugosos son los secretos del maquillaje efecto mojado. Ready para el chapuzón?


ASÍ SE CONSIGUE UN MAQUILLAJE EFECTO ‘WET’

 Lo primero: hidratar e iluminar la piel 


Tenemos que conseguir ese efecto húmedo que, de forma natural, nos provocan el calor y la bruma pero, ¿cómo? Facilísimo: con la nueva Water Cream de L’Oréal Paris. Esta hidratante con color es superligera y te ayudará a igualar el tono, a mantener la hidratación y, sobre todo, a preservar la sensación de jugosidad durante todo el día. Además, ¡tiene SPF 20! Elige cuál de sus 4 tonos va mejor contigo y listo. 

El primer paso para conseguir un maquillaje efecto mojado de sobresaliente es hidratar el rostro y usar un fondo ligerísimo como la nueva Water Cream de L’Oréal Paris.

 ¿Tu mirada? Con 8 horas de sueño 


Resulta fundamental transmitir una apariencia de descanso y esto no lo conseguirás sin tu contorno de ojos. Además, si el estrés o la falta de sueño dejan una huella bastante evidente, bórrala de golpe con un corrector. More than Concealer te asegurará una cobertura total y, gracias a su cremosa composición, eliminarás las imperfecciones sin preocuparte de que luego se cuartee el trazo. Después, sobre el párpado móvil, opta por una sombra de tono claro que genere una sensación sedosa, húmeda, como si fuera gloss

Un maquillaje efecto mojado necesita expresar jugosidad en todas las partes del rostro, y los ojos no iban a ser una excepción. Opta por sombras de ojos gloss y estarás más cerca de un acabado wet de impacto.
Y ahora, ¿qué le falta a tu mirada? El toque imprescindible de volumen de la nueva máscara Paradise de L'Oréal Paris. No sabemos si te gustará más su cepillo que permite una aplicación ligera y suave —apta incluso para los ojos más sensibles—, su fórmula con aceites o su packaging delicado de inspiración parisina. Lo que está claro es que es el aliado perfecto de tu maquillaje glow.

 Mejillas terracota 


Esta temporada el maquillaje efecto wet se concibe para llevar a diario, no solo para ocasiones especiales. En las mejillas esto se traduce en un acabado favorecedor y natural. ¿Has oído hablar del sun kisssed makeup? Pues eso mismo. Los colores terracota funcionan a la perfección para realzar las mejillas. Aplícalos de forma ascendente justo debajo de la zona del pómulo, apuntando hacia la sien. Los polvos Glam Bronze La Terra te permitirán simular los efectos del sol en tu piel.

El maquillaje efecto mojado también necesita contrastes de color. Sube la tonalidad de tu rostro con la naturalidad de los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris.

 Labios cristal 


Un look mojado no se entiende si no llevas los labios en sintonía. Olvídate de los acabados plásticos pesados y opta por un labial que aporte brillo, hidratación y, ¿por qué no?, un toque de color. La gama Brilliant Signature cumple con todos los requisitos. Su fórmula proporciona una película ultrafina que garantiza un acabado gloss duradero. Si además buscas naturalidad, no lo dudes y opta por los tonos más nude. ¿Prefieres la intensidad? ¡Ve a por los rojos!

En un maquillaje efecto mojado no pueden faltar unos labios brillantes y jugosos. ¡Prueba todos los tonos de la gama de labiales Brilliant Signature de L’Oréal Paris!
No hace falta que te pongas a remojo porque ya tienes las claves del maquillaje efecto mojado: hidratación, brillo controlado y un toque supersutil de humedad. ¿Lista para que te salga la jugosidad por los poros?

Ver más Maquillaje