Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Maquillaje permanente 24H para mujeres todoterreno

Maquillaje permanente 24H para mujeres todoterreno

¡SOS! ¿Necesitas un maquillaje resistente e incansable como tú? Nuestras jornadas maratonianas piden máscaras de pestañas, blushes y labiales de duración infinita. Te desvelamos algunos secretos para que tu make-up te aguante el ritmo gracias a cinco productos a prueba de bombas.

Te levantas y tu cara se mide entre el susto que te has llevado por el despertador y la sorpresa de que ya hayan pasado las 8 horas de sueño. Después de maquillarte, dejas atrás el terrible madrugón y te pones en marcha. Pero al segundo café tu maquillaje empieza a mutar. La máscara se desliza por tus ojeras imitando a un oso panda, tu cara empieza a brillar como una luciérnaga, la sombra de ojos se acumula en tu párpado y en tus labios apenas queda un ligero cerco de color.

Tienes dos opciones: huir al baño con el neceser bajo el brazo o revelarte contra las traiciones de tu maquillaje de una vez por todas. Toma el control de la situación con la gama Infalible de L’Oréal Paris que te ofrece hasta 24 horas de cobertura y la tranquilidad de un maquillaje permanente. Podrás lucir tu mejor cara de la mañana a la noche y sin retoques. ¿Cómo? Siguiendo esta guía de supervivencia para que tu make-up no te abandone. ¡Vámonos!

MAQUILLAJE RESISTENTE PASO A PASO 

1. Primera parada: la prebase
También se conoce como primer y es el origen, la diosa de la permanencia. Alisa tu piel, reduce el exceso de brillo en tu rostro y prolonga la durabilidad del maquillaje. Infalible Mate Prebase de L'Oréal Paris borra cualquier imperfección y deja una textura tan ultraligera que ni la notarás. 

El secreto: extiende la prebase con un pincel húmedo por toda la cara realizando movimientos circulares. Incide en la zona T —frente, nariz y barbilla— para combatir los brillos indeseados y en el párpado móvil para conseguir una mayor fijación.

5 Tipos de prebases Infalible 24 H

2. ¡Oh, bendito corrector!
En tu kit de maquillaje no puede faltar un buen corrector pero es muy importante elegir el adecuado. La paleta Infalible Total Cover Palette de L’Oréal Paris contiene 5 colores cremosos que disimulan las marcas y manchas más difíciles y dejan un tono impecable en la piel.

El truco para explotar al máximo su efectividad consiste en aplicarlo de modo uniforme mediante pequeñas pinceladas. Expande desde la zona de la ojera hacia los pómulos ayudándote con la yema de los dedos para que se fije correctamente.

Paleta correctores maquillaje permanente Infalible 24 H

3. Menos es más
¿Te echas varias capas de base porque crees que así tardará más en irse? ¡Error! Cargando mucho tu rostro solo conseguirás un efecto careta poco agradable y menos efectivo. El contouring Infalible Stick Base de L'Oréal Paris permite aplicar capas finas por su formato en barra. Se extiende perfectamente, aporta una cobertura versátil de máxima duración sin sensación pegajosa y deja ese acabado luminoso que tanto te gusta. 

Si mojas ligeramente una esponjita para aplicar esta base, conseguirás asentarla totalmente y definir tus rasgos con naturalidad. Y, para un resultado perfecto, no olvides aplicar sutilmente unos polvos selladores en barbilla, nariz y frente.  

4. Maquillaje a prueba de agua
Si tus pestañas son rectas a rabiar o si la piel de tu contorno de ojos y párpados tiende a ser grasa, necesitas una máscara de pestañas como False Lash de L’Oréal Paris. No solo evitarás que el maquillaje se emborrone sino que darás intensidad a tu mirada. ¡Y sin necesidad de muchas capas! ¿Un consejo? Cepilla tus pestañas para fijar mejor la máscara y ganarás en volumen.

5. Labios que pueden con todo
Es un hecho: necesitas un labial que conserve la intensidad de color y que no te cambie por los bordes de la taza de café. ¡La buena noticia es que existe! Infalible 24 horas de L'Oréal Paris proporciona una mayor sensación de grosor y volumen a tu boca. Su barra actúa como un dos en uno que intensifica el tono y nutre tus labios evitando el efecto seco y las temidas grietas. Si en algún momento observas un amago de huida, ¡no temas! Solo tienes que volver a hidratar.

Labial bifásico Infalible 24 H permanente

Conseguir un maquillaje duradero y permanente es fundamental para ganar seguridad en ti misma —y espacio en tu bolso—. Aplica estos consejos y descubrirás que volver a casa con la misma cara con la que saliste por la mañana es más que posible

Ver más Maquillaje