Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
4 IDEAS DE MAQUILLAJE PARA UN VESTIDO ROJO

4 IDEAS DE MAQUILLAJE PARA UN VESTIDO ROJO

¿Evento a la vista? Combina tus mejores galas con el maquillaje para vestido rojo perfecto y serás, indiscutiblemente, la reina de todos los corazones o, por lo menos, del nuestro.

Es el color de la mítica liga de Nochevieja, de la alfombra por la que desfilan las estrellas, del romántico ramo de rosas que has recibido hace poco y de algunos de los estilismos más icónicos del cine y la moda contemporánea. También simboliza el amor, la fuerza, la pasión… ¿Lo has adivinado ya? Efectivamente, hablamos del rojo. Y es que estamos en plena época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y, antes de que coloques todas tus fichas en las casillas negras —tu little black dress no vale para todo— queremos recordarte que la apuesta ganadora del momento es otra.

Ve de compras, abre tu mente y vuelve a casa con un estiloso modelito carmesí que realce tu figura y tus rasgos. ¿Lo tienes? Pues no entres en pánico al abrir tu neceser: te damos las pautas para rellenarlo con un maquillaje ideal para vestido rojo que te hará sentir poderosa vayas donde vayas.


EL MAQUILLAJE IDEAL PARA VESTIDO ROJO

Largo, corto, ajustado, vaporoso… Elige tu estilismo según la ocasión y nosotros te ayudaremos a redondear tu look con el maquillaje para vestido rojo más adecuado. ¡Dentro opciones!

 Graduación con vestido de tubo ‘midi’ 


Adiós largas horas de estudio, ¡hola a un futuro prometedor! Sabemos que te sientes pletórica y debes vestir de la misma manera. Te recomendamos un vestido de tubo hasta la rodilla en rojo fuego —y una americana para la ceremonia, que ya has sufrido bastante con los exámenes finales como para helarte si hace un poco de frío—.

Deberías llevar la chaqueta y los zapatos de otro color, pero el maquillaje también puede ser puro fuego. ¿La clave? Un pintalabios líquido mate que dure hasta que acabe la fiesta como el tono 832 Strawberry Sauvage de Les Macarons de L’Oréal Paris. Un aviso: tienen una fragancia increíble, así que cuidado con los golosos…

Una de las claves de tu maquillaje para vestido rojo puede ser un pintalabios rojo intenso como los de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris.

 Invitada a una boda con un vestido de cóctel 


El protocolo dice que en las bodas de mañana deberías llevar vestido corto —mejor que mejor porque son mucho más fáciles de reciclar para otro evento— pero, ¿de qué clase? Apuesta por modelos lisos y sencillos pero con un toque original, ya sea un escote asimétrico o una ligera pedrería.

Combínalo con un tacón razonable —solo si sabes caminar con ellos, que al ir de corto se notará demasiado si te tambaleas—, un peinado de invitada favorecedor y, por supuesto, un maquillaje para boda de día con vestido rojo a prueba de lagrimones y de flashes. Lo conseguirás con Infalible 24H Fresh Wear, una base resistente que te proporcionará una cobertura impecable. Y no te olvides de aplicar unos polvos de sol en la zona de los pómulos para presumir de vacaciones anticipadas en las fotos del álbum.

 Noche de amigas con un vestido asimétrico 


La vie en rose y, la fiesta, mejor en rouge. Pon el toque de luz en la oscuridad de la noche —y del local de moda al que iréis— con un vestido asimétrico al rojo vivo. Y, para coronarte como la reina absoluta del color, carga tu brocha de ojos con una sombra roja potente y muy pigmentada. ¿Qué te parece el toque granate intenso de Ferocious de Color Queen de L’Oréal Paris? No te cortes y extiéndela por todo el párpado móvil de manera que sobresalga a los lados a modo de rabillo. Acompáñala con un poco de eyeliner, mucha máscara de pestañas, bastante gloss en los labios… y te verás sencillamente espectacular —incluso al mirarte al espejo de la discoteca a las 4 a.m.—.

Dale protagonismo a la sombra roja de Color Queen de L’Oréal Paris en tu maquillaje para vestido rojo y lucirás una mirada ardiente.

 De celebración nocturna con un vestido largo 


Si quieres sentirte como la protagonista de Pretty Woman cuando fue a la ópera, tienes que elegir un vestido largo rojo y, a ser posible, palabra de honor. Estás de suerte porque este color no solo queda bien con diamantes (menos mal), sino que también va de maravilla con complementos en oro o en plata. Tú escoge tu metal y recuerda: el maquillaje, en este caso, debe ser discreto.

Empieza con tu fondo de Accord Parfait para unificar el tono y conseguir una base muy natural. Después, añade el toque maestro: unas pestañas infinitas y con mucho volumen gracias a la máscara Paradise Extatic. Solo tendrás que preocuparte de no perder tu zapatito de cristal a medianoche…

Ya no hay excusas: ahora que conoces todo el potencial de un buen maquillaje para vestido rojo, ya puedes eliminar el veto a este color y concederle el protagonismo que merece en tus looks. De día o de noche, en una velada romántica o en plena salida con tu grupo de amigas, el rojo es la llave para entrar por la puerta grande a cualquier evento al que vayas. Hazlo tuyo y tu nuevo lema será I’ve got the power!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Tu maquillaje para vestido rojo pasará a la historia

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información