Cuántos días empollando hasta las mil… Pues todo el esfuerzo merecerá la pena porque el día soñado está aquí. Cuántas horas empollando hasta la madrugada sin ver tu serie favorita de Netflix, findes sin salir por salvar el examen y rabietas de “no me da tiempo a todo” o “no puedo más con la vida” … Pues, por fin, todo el esfuerzo merecerá la pena porque el día soñado está a punto de llegar. ¿Ya tienes el vestido, pero aún te falta el maquillaje para graduación?
Así que ya sabes, entre tema y tema, tómate un descanso (esta vez sin el móvil) y practica tu maquillaje de graduación paso a paso. ¡Vas a estar so beautiful!
Maquillaje para tu graduación paso a paso
Prepárate para la ocasión con un makeup que aguante tu ritmo toda la noche. ¿Objetivo? Relajar tensiones, reírte mucho, bailártelo todo y desayunar a las 8 del día siguiente con el rostro intacto (o casi). ¡Así se consigue el maquillaje prom night más esperado!
1. Base de maquillaje y corrector de ojeras
Para llevar a cabo tu maquillaje paso a paso es importante hidratar tu piel antes de maquillarte y, solo después, aplicar tu base Infalible 32H Fresh Wear para un maquillaje duradero. Luego, esconde tus ojeras de doña estudiosa (vaya rachita llevas) con More Than Concealer. ¿Un secreto? Llévatelo en el bolso porque te servirá tanto para retocarte las ojeras como para cubrir alguna que otra imperfección —que la noche es muy larga—. Posdata importante: no se te olvide aplicar un toque de blush en tus mejillas.
Nota: Por ahora, solo has cumplido con los primeros pasos de un maquillaje para graduación fantástico, así que tendrás que conformarte con un insuficiente. A no ser que quieras seguir…
Ahora, da color a tus ojos. ¿Quieres una opción natural o más canalla? Ya sabes que para nosotras menos, es más, así que luce un maquillaje sencillo para graduación apostando por un ahumado de ojos superintenso en tonos marrones con la gama de sombras de ojos Color Queen de L’Oréal Paris. Complétalo con un delineado de ojos preciso gracias a Flash Cat Eye y una o dos capas de la máscara Paradise Extatic. ¡Dale una vuelta glam a tu makeup!
Nota: Ya vas por el suficiente, pero si quieres ir a por el notable, pon un poco de iluminador en los lagrimales de tus ojos, debajo de las cejas, en los pómulos y en el arco de cupido.
Nota: Rozando el sobre.
4. Unos labios de sobresaliente
El último paso está en maquillar tus labios con un labial que deje tu boca con un color suave ultramate que aguante las mismas horas que la discoteca a la que vayas. ¿Aceptas el reto? Pues cuélgate la banda de matrícula de honor con los pintalabios líquidos de Les Macarons que, además, saben fenomenal. ¡Podrás poner morritos en todas las fotos!
Nota: Definitivamente has cumplido con tu fama de empollona.
Look de maquillaje para graduación sencillo
¿En busca de un maquillaje para graduación sencillo con el que estar divina, pero sin llamar (demasiado) la atención? Aquí te proponemos uno que, además, es tan fácil de hacer que no necesitarás ni los apuntes.
Primero, toca hidratar el rostro para luego aplicar tu base Infalible 32H Fresh Wear y disimular las ojeras con un toque More Than Concealer para una piel de sobresaliente y, lo más importante, con acabado natural. Por último, que no se te olvide dar un punto de blush en un tono rosado en las mejillas.
Con la piel preparada, vamos a por los ojos, los grandes protagonistas de tu maquillaje de graduación sencillo. Para maquillarlos usaremos dos básicos, una máscara de pestañas que aporte volumen sin apelmazar, como Air Volume Mega Máscara, y una sombra muy natural (de la gama de los tonos cálidos como los marrones que encontrarás en la Paleta de sombras Emotions of Nu). Puedes acabar marcando tus cejas con el Micro Tatouage de Unbelieva' Brow, el lápiz de cejas con efecto Micro-Blading que te durará impecable toda la noche.
Para que sea un look de nota no puede faltar un pintalabios permanente y mate en un tono que destaque tu boca, pero sin resultar excesivo. Lo conseguirás con el tono 820 Praline de Paris de Les Macarons.
Ojalá todos los exámenes prácticos fueran igual de fáciles y con tan buen resultado como este make up para graduación, ¿verdad?
Look de make up para graduación llamativo
Para empezar, prepara la piel igual que para un maquillaje de graduación sencillo, pero al acabar, aplica un toque de iluminador Icoconic glow iluminador en polvo en puntos estratégicos del rostro (nariz, arco de cupido y lagrimal) para un extra de luminosidad.
¡Les toca el turno a los ojos! Damos a las pestañas la importancia que tienen con una máscara que aporte volumen sin apelmazar, con un estilo definido y sofisticado, y para conseguirlo nada mejor que la Volumen y Cuidado Balm Noir. ¡Estas pestañas suman puntos en tu calificación final! Para una mirada de impacto, prueba a maquillar las también las pestañas inferiores. WOW.
Nuestro maquillaje de graduación llamativo se llama así por algo y es que vamos a apostar el todo a un color de tendencia para lograr un look beauty de impacto. Te recomendamos que te decantes por tonos burdeos o lilas si eres de tez y cabello moreno o castaño y que te vayas por la gama de los rosas o fucsias si eres de piel más clarita o rubia. El secreto de este maquillaje es combinar el tono de labios con el de tu sombra de ojos, supersencillo y muy favorecedor. La paleta de sombras Emotions of Nu son aptas para ojos, mejillas y labios y tienen 16 tonos naturales mate y satinados donde elegir. ¡Ready para recoger tu diploma!