Este maquillaje para graduación es el broche final perfecto
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de cuidado del cabello
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de maquillaje
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de cuidado de la piel
Estoy buscando:
Cómo podemos ayudarte
Nuestras marcas de cuidado para hombre
Cómo podemos ayudar
Cuántos días empollando hasta las mil… Pues todo el esfuerzo merecerá la pena porque el día soñado está aquí. Cuántas horas empollando hasta la madrugada sin ver tu serie favorita de Netflix, findes sin salir por salvar el examen y rabietas de “no me da tiempo a todo” o “no puedo más con la vida” … Pues, por fin, todo el esfuerzo merecerá la pena porque el día soñado está a punto de llegar. ¿Ya tienes el vestido, pero aún te falta el maquillaje para graduación?
Así que ya sabes, entre tema y tema, tómate un descanso (esta vez sin el móvil) y practica tu maquillaje de graduación paso a paso. ¡Vas a estar so beautiful!
Prepárate para la ocasión con un makeup que aguante tu ritmo toda la noche. ¿Objetivo? Relajar tensiones, reírte mucho, bailártelo todo y desayunar a las 8 del día siguiente con el rostro intacto (o casi). ¡Así se consigue el maquillaje prom night más esperado!
1. Base de maquillaje y corrector de ojeras
Para llevar a cabo tu maquillaje paso a paso es importante hidratar tu piel antes de maquillarte y, solo después, aplicar tu base Infalible 32H Fresh Wear para un maquillaje duradero. Luego, esconde tus ojeras de doña estudiosa (vaya rachita llevas) con More Than Concealer. ¿Un secreto? Llévatelo en el bolso porque te servirá tanto para retocarte las ojeras como para cubrir alguna que otra imperfección —que la noche es muy larga—. Posdata importante: no se te olvide aplicar un toque de blush en tus mejillas.
Nota: Por ahora, solo has cumplido con los primeros pasos de un maquillaje para graduación fantástico, así que tendrás que conformarte con un insuficiente. A no ser que quieras seguir…
¿En busca de un maquillaje para graduación sencillo con el que estar divina, pero sin llamar (demasiado) la atención? Aquí te proponemos uno que, además, es tan fácil de hacer que no necesitarás ni los apuntes.
Primero, toca hidratar el rostro para luego aplicar tu base Infalible 32H Fresh Wear y disimular las ojeras con un toque More Than Concealer para una piel de sobresaliente y, lo más importante, con acabado natural. Por último, que no se te olvide dar un punto de blush en un tono rosado en las mejillas.
Con la piel preparada, vamos a por los ojos, los grandes protagonistas de tu maquillaje de graduación sencillo. Para maquillarlos usaremos dos básicos, una máscara de pestañas que aporte volumen sin apelmazar, como Air Volume Mega Máscara, y una sombra muy natural (de la gama de los tonos cálidos como los marrones que encontrarás en la Paleta de sombras Emotions of Nu). Puedes acabar marcando tus cejas con el Micro Tatouage de Unbelieva' Brow, el lápiz de cejas con efecto Micro-Blading que te durará impecable toda la noche.
Para que sea un look de nota no puede faltar un pintalabios permanente y mate en un tono que destaque tu boca, pero sin resultar excesivo. Lo conseguirás con el tono 820 Praline de Paris de Les Macarons.
Ojalá todos los exámenes prácticos fueran igual de fáciles y con tan buen resultado como este make up para graduación, ¿verdad?
Usa estos productos