Volume Million Lashes Máscara de pestañas Volumen y Cuidado Balm Noir

Nuestra máscara de pestañas icónica ahora aporta 7 veces más volumen*. Con 92% de bálsamo de cuidado para tus pestañas. Para conseguir un volumen definido y sofisticado. Su fórmula suave e hipoalergénica contiene un 99% de ingredientes de origen natural. (*Test Instrumental 26 sujetos)

Detalles del producto

Nuestra máscara de pestañas icónica ahora aporta 7 veces más volumen*. Con 92% de bálsamo de cuidado para tus pestañas. Para conseguir un volumen de pestañas definido y sofisticado. Su fórmula suave e hipoalergénica contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Aplicación fácil, sensorial y agradable gracias a su cepillo suave con filamentos finos que captan y separan las pestañas evitando grumos.

*Test Instrumental 26 sujetos

Ingredientes
Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)
Uso
Aplica desde la raiz hasta el final de la pesataña haciendo ligeros movimientos de Zig Zag para ir separándolas poco a poco. ¿Quieres resaltar más tus ojos?  Basta con añadir más capas de la máscara de pestañas para conseguir una mayor intensidad y más volumen de pestañas.
Balm Noir
Volume Million Lashes
Máscara de pestañas Volumen y Cuidado Balm Noir