Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Pestañas largas, el complemento definitivo a cualquier ‘look’

Pestañas largas, el complemento definitivo a cualquier ‘look’

Ni las sandalias de tacones de infarto ni el último clutch de las pasarelas son los complementos imprescindibles. Tampoco los clásicos labios rouge o la manicura con el nail art de temporada. ¡No!, lo que no puedes descuidar de tu look son tus pestañas: infinitas, de curvatura perfecta y tupidas… muy tupidas.

A lo largo del año son muchas las tendencias beauty que se suceden con lo que, a veces, es difícil seguir el ritmo. Pero sobre todas ellas, ¡pon atención a la mirada! Las pestañas naturales, largas y densas son la clave para potenciar cualquier look de día o de noche. Si quieres unas pestañas XXL solo necesitas cuidar tus pestañas de la forma adecuada y la máscara False Lash Mariposa de L’Oréal Paris. Devuelve el esplendor a tus ojos prestando atención a estos trucos de maquillaje.

Cuidados diarios para unas pestañas XXL

- Cepilla tus pestañas a diario. Hazlo incluso cuando no te has maquillado y, por supuesto, siempre antes de aplicar la máscara de pestañas.

- Hidratación. Como cualquier parte del cuerpo, las pestañas también requieren hidratación. Con la ayuda de un cepillito podemos aplicar, como si fuera una máscara de pestañas, un poco —¡muy poco!— de aceite de olivia o de ricino.

- Rizadores al poder. Son la clave para aumentar la curvatura de tus pestañas naturales. Debes usarlos sin restos de maquillaje que puedan pegarse en tus pestañas limpias o sobre tu capa de máscara de pestañas.

Pestañas muy largas y naturales

Sin extensiones, sin postizos… El toque definitivo para que tus pestañas parezcan largas y naturales es elegir el producto adecuado: False Lash es la nueva máscara de L’Oréal Paris que te ofrece una longitud extrema y un volumen superior. ¿Cómo? Con sus dos cepillos, uno en cada punta, lograrás densidad (paso 1) y longitud (paso 2) sin dejar grumos y definiendo una a una tus pestañas.

Una máscara apta para todo tipo de pestañas que te da el tono que buscas y con las que, gracias a su cepillo, lograrás el efecto que desees en cada ocasión. Si la aplicas desde la raíz hacia las puntas con movimientos en zigzag lograrás un volumen XXL. Para una longitud máxima aplica la primera capa del paso 2 en toda la pestaña desde la raíz hacia las puntas y pon dos capas más, pero ahora solo aplicadas de la mitad hacia las puntas.

Un solo producto con el que consigues que tus pestañas ganen todo el protagonismo y sean el complemento más extremo a tu look.

Ver más Maquillaje

#message

Más información