Pintalabios de moda verano 2019 | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS PINTALABIOS DE MODA DEL VERANO 2019 QUE VAS A LLEVAR DE LUNES A DOMINGO

LOS PINTALABIOS DE MODA DEL VERANO 2019 QUE VAS A LLEVAR DE LUNES A DOMINGO

Si quieres revalidar tu título como trend-setter, apréndete bien las tendencias de pintalabios de moda para el verano 2019. Arriesgados naranjas, clásicos rosa palo, rojos carmesí… haz como con la ropa y no repitas modelito de un día para otro. ¡Tienes opciones para aburrir!

A más calor, más color para tu arsenal de pintalabios. ¿Dónde está el mínimo? En el número mágico, el 7, para que puedas empezar y terminar la semana sin repetir. Verás cómo te amarga menos que llegue el lunes cuando tengas que decidir qué color de pintalabios ponerte.


7 COLORES DE PINTALABIOS PARA 7 DÍAS

 Lunes, de labios rojos  


Madrugón, reunión a la vista y hay atasco en la ciudad. Que no cunda el pánico, porque hay un comodín que nunca falla: marcarte unos intensos labios rojos. Date un capricho y prueba el tono 832 Strawberry Sauvage de la gama Les Macarons de L'Oréal Paris; una pequeña delicia color fresa para un lunes cuesta arriba.

El tono Strawberry Sauvage de Les Macarons de L’Oréal Paris es uno de los pintalabios de moda del verano 2019.

 Martes, con m de marrón 


Si los martes no paran de lloverte marrones, ponte en clave retro y plántales cara con los looks más noventeros. Sí, vuelve el pintalabios marrón que Monica Geller no se quitaba en Friends —ni tu madre hace unos años—. Llévalo en versión brillo o en clave mate si apuestas por tonos fuertes como el 117 I Stand de Rouge Signature —potencia, a tope, pero con una textura tan ligera que ni notarás que lo llevas puesto—. Un toque de polvos de sol y ya tienes un maquillaje en tonos tierra más veraniego que una sombrilla.

 Miércoles, de sonrisas rosas 


Ya se ve el fin de semana en el horizonte y, para celebrarlo, saca tu pintalabios rosa. ¿Claro u oscuro? Depende de tu bronceado; si ya tienes la marca del biquini, atrévete con los tonos vivos como el 820 Praline de Les Macarons; si no, quédate en un pintalabios color nude.

 ‘Juernes’, más intensidad 


Sube de tono porque los jueves son los nuevos viernes y va siendo hora de sacar la artillería pesada. Este verano se llevan los lipsticks fucsias en toda su gama. Atrévete con el acabado frambuesa del pintalabios 838 Berry Cherie de Les Macarons y, para tus planes afterwork, combínalo con un eyeliner a juego.

El pintalabios frambuesa de Les Macarons de L’Oréal Paris es uno de los pintalabios de moda del verano 2019, ideal para los jueves por la noche.

 Viernes, de horizontes naranja 


Hemos dejado la tendencia más vibrante para el inicio del finde. El naranja es el color revelación del verano por varios motivos: lleva el efecto buena cara incorporado, queda bien tanto a rubias como a morenas, pega con casi todos los estilismos que quieres comprar en rebajas… ¿Necesitas algún pretexto más? Pues aquí va otro: si optas por el rojo anaranjado de Les Macarons ¡tus labios olerán a mango!

 Sábado, chapuzón en un mar de coral 


El color coral —a medio camino entre el rosa y el naranja— necesita un día propio para él solito y le hemos dejado el mejor de toda la semana: el que tienes 100% libre sin el agobio de tener que madrugar a la mañana siguiente. Elige el tono 404 Coral Constant de Infalible 24H que aguanta intacto desde el vermú del mediodía hasta el desayuno after party del domingo. ¡Y sin retoques!

 Domingo, volumen para venirse arriba 


Año tras año, los pintalabios con brillo repiten como tendencia veraniega y no nos extraña porque, la verdad, son ideales para terminar la semana por todo lo alto. Prueba los nuevos tonos de Color Riche Plum & Shine, sobre todo si tienes los labios finos y quieres dar una sensación óptica de volumen.

Los pintalabios de moda del verano 2019 también incluyen los brillos de Color Riche Plum & Shine de L’Oréal Paris que aportan volumen al instante.
Empieza el día con tu pintalabios de moda de este verano 2019 y no sufras si aún te quedan unas semanas para las vacaciones; todos van de maravilla con tu bronceado pero también con tu sonrisa así que, tómatelo con filosofía y… ¡a por la semana! Kisses.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Estos son los pintalabios de moda del verano 2019

#message

Más información