Estos colores de labios de verano son lo más refrescante que verás hoy

Si quieres revalidar tu título como ‘trend-setter’, aquí tienes los apuntes de tu asignatura preferida: colores de labios del verano (curso del 2020). Naranjas mate, rosas en todas sus intensidades, morados con un toque ‘dark’… Haz como con la ropa y no repitas modelito de un día para otro. ¡Tienes opciones para aburrir!

6 TONOS DE PINTALABIOS DE MODA DEL VERANO

1

Melocotón, el comodín para cualquier plan

Encaja con buena parte de tu armario y eso lo hace ideal para saltar de un plan a otro este verano, ¡porque tenemos muchos pendientes! Compruébalo por ti misma con el pintalabios líquido I Deserve de Rouge Signature de L’Oréal Paris. Su textura es muy cómoda —te olvidarás de que lo llevas puesto— y no se cuartea, por muchas risas que te eches.

Es tu color si… Llevas pintalabios hasta para salir a correr. ¡Antes muerta que sencilla!
2

Rosa, una oda al color natural de tus labios

Frescura, naturalidad, efecto buena cara instantáneo… Está claro por qué el rosa merece un sitio en nuestro neceser. Si lo tienes lleno hasta arriba y solo te queda hueco para un único pintalabios, que sea I Radiate de Rouge Signature Parisian Sunset. 

Es tu color si… Buscas lo natural y lo auténtico sobre todas las cosas.
Lleva a tu boca uno de los colores de labios del verano con el tono I Radiate de Rouge Signature Parisian Sunset de L’Oréal Paris.
3

Naranja, para las pieles más claritas

Es el contraste perfecto para quienes lucen un blanco (casi) nuclear todo el año. Y es que, aunque tu piel no se vista de verano, tus labios sí pueden hacerlo con el tono I Achieve de Rouge Signature. Es atrevido, refrescante y deja un ligero acabado mate que te alucinará.

Es tu color si… Eres pura vitamina y desprendes buena energía en cada comentario. 
4

Cereza, para elevar un tonito tu bronceado

¿Los tonos potentes te dan la sensación de “peso”? Con I Enjoy de Rouge Signature te quitarás de encima ese prejuicio porque es el confort hecho pintalabios. Y, como cereza intenso que es, realzará un montón tu incipiente —o trabajadísimo— moreno. 

Es tu color si… Disfrutas de cada momento como si fuera el último. 
5

Rojo, el equivalente a las rayas marineras en moda

Entre las listas de pintalabios de moda del verano, da igual el año, siempre tiene que haber un rojo. Y el de 2020 es Be Brilliant de Brilliant Signature, por su alta duración, sus pigmentos intensos y, ya lo dice su nombre, su espectacular brillo (aunque se fija como un buen mate). No solo será un amor de verano, ya verás…

Es tu color si… Te gusta que haya cosas que nunca cambian.
El pintalabios Be Rebellious de Brilliant Signature de L’Oréal Paris representa la versión del rojo que será tendencia como color de labios del verano 2020.
5

Morado, un plus de misterio para las noches calurosas

Suelen ser una tendencia invernal pero este verano los tonos oscuros e inquietantes se suben a tus labios para disfrutar de los cócteles más fresquitos. ¿Qué te parece el tono Be Rebellious de Brilliant Signature y un mojito? Recuerda aplicar dos capas para lograr una mayor saturación del color, pero sin nada de peso.

Es tu color si… Ves el lado bueno de las cosas (por muy negras que parezcan).

 

¿A que no puedes esperar más para lucir los colores de labios del verano? Pruébatelos todos ahora mismo con nuestro probador virtual y ¡ponte en modo verano right now!

 
Saltar the carrusel: pintalabios-moda-verano

Usa estos productos

Llevan los colores de labios del verano incorporados

Saltar the carrusel: pintalabios-moda-verano

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…