Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TENDENCIAS DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLES EN TU ‘WISHLIST’ 2020

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLES EN TU ‘WISHLIST’ 2020

No sabemos si este año encontrarás a tu media naranja o si cumplirás ese propósito que arrastras desde 2010. De lo que sí estamos seguras es de cuáles serán las tendencias de maquillaje de 2020 con las que vas a tener un crush de aquí a diciembre. Te avanzamos que los neones y los smokey góticos no faltarán en estos nuevos años veinte.


6 ‘MAKEUP TRENDS’ QUE LLEVAREMOS EN 2020

Algunas tendencias las vimos entre bambalinas, otras en la pasarela y muchas en la alfombra roja… ¡Estamos deseando conocer tu fav!

‘Floating rainbow’ 


El floating va a ser, con permiso del cat eye, la técnica de delineado más deseada. La consigna es que sea vibrante y que agrupe varios colores —cuanto más chillones, mejor—. Prueba a combinar los trazos mate de varios eyeliners de la gama Matte Signature de L’Oréal Paris. Gracias a su aplicador corto de precisión será megafácil.

Maquillaje neón monocromático 


Durante los próximos meses, los neones seguirán en lo más alto de las tendencias de belleza. Se aplican en masa por lo que, si te apetece colorear tus ojos en tonos mandarina, tus labios (y tus uñas, tu colorete…) tendrán que ir a juego. Solo romperemos las normas con unas pestañas negrísimas. Consíguelas con el cepillo de la máscara Bambi Eye Extrablack que amplifica y da profundidad a tus ojos en una pasada.

Entre las últimas tendencias de maquillaje 2020 destacan los maquillajes neón monocromáticos. ¿Te atreverías a llevar el mismo color en tus ojos, en tus pómulos y en tus labios? Tu gran aliada: la gama de sombras Color Queen de L’Oréal Paris.

Rosa al cuadrado 


El pigmento más naíf del colorete rosa extiende su influencia también a los ojos. La nota de estilo es llevarlos a un tiempo. El tono Stunner de la línea de sombras mono Color Queen cumple con los requisitos gracias a su intensidad y a su textura cremosa. Y, en cuanto al blush, sé generosa al aplicarlo: el rubor contenido apunta maneras en 2020.

Cejas marcadas 


El efecto no make up reaparece (si es que en algún momento se fue) pero con acento en las cejas. Se llevan extrafrondosas y muy peinadas hacia arriba. Claro que, para que sean las protagonistas indiscutibles del look, el rostro debe mostrar su mejor versión. Trabaja el trazo y el peinado con Skinny Definer Brow Artist de L’Oréal Paris. Si además sumas unas gotas del iluminador Glow Mon Amour donde haga falta, parecerá que has dormido las ocho horas reglamentarias.

Las cejas muy marcadas repiten en 2020 como una de las tendencias de maquillaje del momento. Descubre Skinny Definer Brow Artist de L’Oréal Paris y llévalas más bonitas que nunca.

‘Smokey’ gótico 


También vas a aficionarte a uno de los básicos del maquillaje grunge: los smokey eyes cargados de potencia. Eso significa que le darás buen uso a la sombra negra hasta que tu mirada tome una actitud rebelde y gótica. No te olvides de reforzar tu ahumado con varias capas de máscara de pestañas, que todo suma.

Labios ‘nude’ (que no desnudos) 


La manicura estrella del año y el pintalabios que llevarás siempre en el bolso tienen un denominador común: los tonos nude con fondo mate. La intensidad y el color dependerán de la estación. ¿Con qué tonos empezaremos 2020? Con los más suaves, ligeramente amarronados, como el del labial No Doubts de Color Riche Free the Nudes. Su textura cremosa te garantizará confort e hidratación todo el día. Además, deja un acabado empolvado que ya lo quisieras para tus uñas.  

Y cómo no, el color nude no podía falta entre las tendencias de maquillaje de tu 2020. Llévalo en los labios gracias a la gama Color Riche Free The Nudes de L’Oréal Paris.
¿Quieres empezar el año con buen pie? Ficha estas tendencias de maquillaje para 2020 antes de que den el pistoletazo de salida. ¡De nada por el chivatazo!

Ver más Maquillaje