Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
4 ‘MAKEUP TRENDS’ OTOÑO-INVIERNO 2019/2020 QUE TE CONVERTIRÁN EN UNA ‘BEAUTY ADDICT’ (SI NO LO ERAS YA)

4 ‘MAKEUP TRENDS’ OTOÑO-INVIERNO 2019/2020 QUE TE CONVERTIRÁN EN UNA ‘BEAUTY ADDICT’ (SI NO LO ERAS YA)

Toca recibir al otoño como se merece: con unos ojos delineados en forma de nube, una base cubriente pero sin complejo de protagonismo, unos vampy lips de lo más tentadores… y nos dejamos una tendencia en el tintero para no hacerte más spoiler. ¿Lista para engancharte a las makeup trends otoñales?

Te encanta hacerte regalos de maquillaje —qué sería de la vida sin esos pequeños caprichos…— y no hay tendencia que se te escape. Pero, debes saber que, para ser una beauty junkie con todas las letras, hay que pasar por el aro y probarlo todo. Se trata de un juego de ‘a ver quién puede más’ y conocer de primera mano las 4 beauty trends del momento es fundamental para participar. ¿Te unes? Ponemos en marcha el bellezómetro para comprobar si eres de las nuestras.

 ‘Vampy choc lips’ 


¿Qué es? La versión glow del efecto labio mordido en granate. Para conseguirla, solo tienes que jugar con dos tonos de pintalabios con acabado brillo, aplicando el más oscuro en el centro a toquecitos. Una manera sencilla y jugosa de revivir los famosos labios de los 90 con un toque millenial.  

Combina un tono claro con otro oscuro de la gama Color Riche Plum & Shine de L’Oréal Paris para crear el efecto ‘vampy choc lips’ en tu maquillaje de otoño-invierno.
El producto: dos de la gama Color Riche Plum & Shine de L’Oréal Paris. Aplica primero el labial Coconut Plum Tono Nude como base y añade el toque vampírico con el tono burdeos Flig Plum en el centro. Difumina un poco y… ¡menudo volumen te gastas!

Bellezómetro: 1/3 de riesgo. Asequible, ¿verdad?

 Piel luminosa y ojos de muñeca 


¿Qué es? El combo perfecto para lucir un tono uniforme con acabado luminoso y una mirada de impacto. Interesa elegir una base que cubra, sí, pero que permita que la piel siga irradiando luz. ¿El toque final? Una máscara de pestañas que las deje como las de una muñeca antigua: bien separadas, abiertas y definidas.

Los productos: el fondo de maquillaje Accord Parfait —que calca el tono de tu piel con un acabado muy natural—, el toque glow de las Gotas Iluminadoras Glow Mon Amour y, en los ojos, la máscara Bambi Eye que crea un efecto pestañas postizas increíble.

Bellezómetro: 2/3 de atrevimiento. Ya podemos empezar a considerarte una beauty junkie.

 Ojos multicolor 


¿Qué es? Cualquier cosa menos un maquillaje discreto. El paraíso con amarillos, verdes, azules, degradados, purpurina y eyeliners estrambóticos que hará que las incondicionales del negro se cambien de bando. Hablamos de un maquillaje tie-dye, de unos delineados felinos a todo color, de dúos monoblock doblemente intensos… Extravagante, sí, pero deseable como pocos.

Las sombras satinadas de la colección Color Queen de L’Oréal Paris te ayudarán a conseguir unos ojos multicolor como los de Aishwarya Rai en la Paris Fashion Week.
Los productos: estos 3 —combinados o en solitario— te ayudarán a conseguir unos ojos multicolor de intensidad regulada:

  • Las sombras satinadas o mate de Color Queen. Son individuales y ultrapigmentadas así que tienes posibilidades infinitas.
  • Los eyeliners Matte Signature: precisos, vibrantes e intensos a más no poder.
  • La máscara Paradise Extatic en su versión más colorida. Burdeos, azul, marrón… aplícala en zigzag y ¡pestañones al canto!

Bellezómetro: 3/3, oh yeah!

 ‘Eyeliner’ en nube 


¿Qué es? Un delirio total y también una oportunidad fantástica para demostrar tu habilidad en dibujo técnico. Se trata de trazar la silueta de una nube que englobe todo el ojo. ¡Ahí lo llevas!

El producto: el eyeliner Matte Signature en color gris o azul. Entre su punta fina con movimiento y su mango granulado te va a resultar pan comido crear este delineado fantástico.  

Bellezómetro:
10/3, vamos, que lo has reventado.

Nuestro medidor no miente: si te has atrevido con estas 4 tendencias de la temporada otoño/invierno 2020, no cabe duda de que eres una makeup lover. Pero no te descuides que pronto están aquí los nuevos exitazos de primavera. Continuará…

Ver más Maquillaje