Lo último en accesorios para el pelo | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS ACCESORIOS PARA EL PELO QUE VAS A LLEVAR DE AHORA EN ADELANTE

LOS ACCESORIOS PARA EL PELO QUE VAS A LLEVAR DE AHORA EN ADELANTE

¿Quieres presumir de melena? Entonces no te conformes solo con un buen corte y confección. Dale un upgrade a tu peinado con unos accesorios para el pelo a la altura de tu personalidad. Horquillas, diademas, coleteros… Veamos los que vienen pisando fuerte.


TUS NUEVOS COMPLEMENTOS PARA EL PELO

En cuestiones de moda no hay nada como un buen accesorio para elevar cualquier look... y con el cabello pasa lo mismo. Fichamos los que van a poner la guinda a tus peinados de temporada from now on.

 Horquillas de colores o con brillo 


¿Por qué ser discreta cuando puedes ser fashion? Dale una vuelta a las clásicas horquillas y ábrete paso a todo un mundo de posibilidades: de una en una, repartidas a ambos lados de la cabeza o todas en un lateral a modo de zigzag ¡Tú decides cómo lucirlas! Para un acierto rotundo, combínalas con un corte garçon o con un sofisticado acabado wet. Por último, asegúrate de que todo se queda en su sitio con la Laca Elnett de L’Oréal Paris que aporta brillo, fijación y no apelmaza.

Dale protagonismo a las horquillas como accesorio para el pelo y, sobre todo, no te olvides de la fijar el peinado con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Diademas y tiaras 


¿Dispuesta a coronarte? Las diademas y tiaras de estilo vintage son lo más y funcionan sobre todo con la melena suelta —toma nota si vas a pasar por el altar—. Y, si algunos pelillos rebeldes revolotean cerca de tu frente, bájales los humos con un toque de Elnett.

¿Tienes una ocasión especial por delante? Las coronas de flores y la laca Elentt de L’Oréal Paris pondrán el broche de oro a tu peinado.

 Pasadores ‘maxi’ 


Además de adornar, los pasadores son el complemento que deberías tener a mano siempre para que el cabello no se te venga a la cara. Elígelos con strass, flores o logos y, recuerda, hacen perfect match con peinados como una media melena ondulada. ¿Un truco? Después de ponértelos, vaporiza un poco de la Laca Elnett, que fija el peinado y no deja residuos.

Los pasadores de pelo han vuelto más fuertes que nunca. Recurre a ellos y a la laca Elnett para un peinado 100% trendy.

 Pañuelos (y compañía) 


Turbantes, bandanas, pañuelos de seda… ¡tu cabello pide tela! Se llevan con las lazadas ligeramente ladeadas o a modo de coleteros y le van al pelo —el chiste era necesario— a las melenas rizadas. Para que tus ondas luzcan tanto como el estampado de tu pañuelo, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal que nutre, disciplina y aporta un brillo precioso. 

Usa Stylista Curls Cream de L’Oréal Paris para moldear tus rizos u ondular tu cabello, y adorna tu pelo con uno de los accesorios para el pelo de moda: los pañuelos.

 Lazos con caída 


Nada como un lazo para dar un toque chic y parisino a tu look. Su manual de uso es sencillo no, lo siguiente. Basta con que te hagas una coleta y la cierres con un lazo grueso con pasamanería o con una cinta de terciopelo. Fija el peinado con la Laca Elnett —se elimina con un ligero cepillado así que no te quedará la forma—  y ¡listo! 

Los lazos son la guinda a un peinado perfecto y la laca Elnett tu seguro para lucir un cabello controlado.

 Coleteros de tela 


También conocidos como scrunchies, los coleteros de inspiración noventera vuelven a ser nuestra pequeña obsesión. Estampados, lisos, con tacto aterciopelado, de raso… Llévalos como cierre a tus coletas o trenzas de acabado effortless, una vez las hayas texturizado con tu espuma Elnett Crème de Mousse.

Texturiza tu cabello con Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris y después finaliza tus peinados con un coletero, el accesorio para el pelo imprescindible.

Ponte a la cabeza en estilismo capilar con estos accesorios para recoger el pelo y demuestra que las ataduras, si son en tu pelo, ¡siempre son buenas!

Ver más Peinados