Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CÓMO PUEDO HIDRATAR MI PELO RIZADO Y NO MORIR EN EL INTENTO?

¿CÓMO PUEDO HIDRATAR MI PELO RIZADO Y NO MORIR EN EL INTENTO?

Aunque en principio la melena rizada es más difícil de peinar y cuidar, también es un rasgo para sentirte poderosa. Y es que, un pelo rizado bonito es, muchas veces, más sorprendente que una melena superpulida. Eso sí, para provocar ese efecto sorpresa necesitas cuidado y definición. ¡Los rizos vuelven a estar de moda! ¿Sabes cómo hidratar tu pelo rizado?
 
Aquí va un pedacito de la historia de nuestras vidas: ¿Tienes el pelo liso? Pues lo quieres rizado. ¿Lo tienes rizado? Pues lo quieres liso como una tabla. Y a ti, concretamente, la naturaleza te ha asignado una imponente melena de leona. Por tu parte, ha llegado la hora de asumirlo. Por la nuestra, te enseñamos los trucos para reconciliarte con tus rizos antes de que nos lances un rugido.

TRATAMIENTOS PARA PELO RIZADO: CHAO 'FRIZZ'

Lo peor de una melena rizada, muy probablemente, es el momento encrespamiento. Una batalla difícil de ganar que cuando llega el frío se recrudece. Y es que el verano ha sido un paseo comparado con lo que nos depara el otoño. Toca ponerte seria si quieres erradicar el frizz. ¿Sola? ¡Pues claro que no! No sabremos la fórmula de la bebida más famosa del mundo, pero sí cómo hidratar un pelo rizado muy seco.

Y aquí la pregunta del millón: ¿por qué los cabellos rizados son tan secos? Pues porque el sebo que producen no es capaz de deslizarse a sus anchas a través de la fibra capilar como lo hace por el pelo liso y, por ello, el cabello se encrespa, se deshidrata, se vuelve más débil y seco. Te descubrimos los mejores tratamientos para pelo rizado:

 Lavado a conciencia 
Lava tu pelo a diario con el champú Low Shampoo Elvive Aceite Extraordinario Rizos de L’Oréal Paris que nutre y protege intensamente. Después, aplica la mascarilla Elvive Aceite Extraorinario Rizos para desenredar y peinar los rizos con facilidad y, lo más importante, no utilices tratamientos capilares que los apelmacen. Lo fundamental es que tu melena se vea hidratada y tus rizos definidos. ¡Ah! El último aclarado hazlo con agua fría para mantener el frizz bajo control.

Aprende a cómo hidratar tu pelo rizado y a combatir el frizz con la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris.  
 Obsesión por la hidratación 
Sí, somos muy plastas, pero el pelo rizado requiere más hidratación que otros y hay que asumirlo. ¿Cómo hidratar el pelo rizado al 200%? Tras tu champú y mascarilla, y con el cabello todavía mojado, utiliza el tónico Stylista The Curl Tonic de L’Oréal Paris. Te ayudará a alcanzar unos rizos elásticos, moldeados y sin encrespamiento ¡durante 24 horas! En definitiva, unos rizos perfectos.

 ¿Peinar o secar al aire? 
Si vas a peinar tu pelo tras el lavado, lo mejor es que uses un difusor para moldear tus rizos y darles vida —sécalos con aire templado—. El peine que sea de púas gruesas y en forma de tenedor. Si prefieres secarlo al aire, utiliza tus dedos para peinarlo ligeramente y la espuma Elnett Crème de Mousse para dar forma a tus rizos y que te aguanten el ritmo sin rastro de frizz. Su textura cremosa proporciona un cuidado extra.

Aprende a cómo hidratar tu pelo rizado aportando definición a tus rizos con la mascarilla Elvive Aceite Extraordinario Rizos de L’Oréal Paris.
 La permanente vuelve a ser ‘trendy' 
Te lo decíamos arriba, la fiebre de los rizos ha vuelto y, con ella, la permanente. Durante muchos años pensabas que solo se la hacían tu abuela y sus amigas, pero ahora, ¡está de moda! Vuelven los maravillosos 80 para empoderar a las melenas muy pero que muy rizadas.

A partir de ahora rugirás de orgullo y no de desesperación cada vez que te mires al espejo. Porque ya, sí que sí, sabes cómo hidratar tu pelo rizado y dominar tus rizos

Ver más Peinados