¿Quieres recuperar tus rizos y no sabes cómo?

Hace tiempo que los miras y no los reconoces. Es más, te los arreglas exactamente de la misma manera que siempre, pero el resultado está a años luz de como te quedaban antes. Causas y soluciones. Eso es lo que necesitas para recuperar tus rizos y eso es precisamente lo que vamos a contarte.
enero 01, 0001

PRIMEROS SIGNOS DE UNOS RIZOS DAÑADOS

Al igual que nadie los conoce mejor que tú, nadie mejor que tú sabe que en este momento algo les pasa. Pero vamos a verbalizar los principales síntomas de un pelo rizado en horas bajas para que termines de salir de dudas:

  • Falta de definición. Con tendencia a encresparse y, de este modo, a “enmarañarse”, a perder su forma original;
  • poco flexibles, débiles y muy proclives a la caída por rotura;
  • enredados;
  • ásperos
  • y apagados.

Ya sabes que reconocer un problema a veces es lo más difícil, dicho lo cual, ya estás un pasito más cerca de recuperar tus rizos. Tú sigue haciendo scroll y lo consigues.

BENEFICIOS DE ELVIVE HIDRA [HIALURÓNICO] EN UN PELO RIZADO

¿No te recuerdan los adjetivos anteriores a la descripción literal de un pelo deshidratado? Completamente. Pues por eso te vamos a recomendar esta gama con ácido hialurónico que es capaz de limitar la deshidratación y reforzar la barrera cutánea, ayudando a cuidar el cuero cabelludo sensible. También puede envolver las fibras dañadas, actuando como un acondicionador lubricante y facilitando el peinado. Pero esto no es todo, porque la gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y sérum, está específicamente destinada a tratar cabellos deshidratados, ya que los rellena con un “boost” de 72 horas de hidratación, revitalizando tus rizos y dotándoles de movimiento al instante sin apelmazarlos.

Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris, lo describe de la siguiente manera: “Ingredientes como el ácido hialurónico tienen una buena afinidad con la fibra capilar y realmente envuelven el cabello con una cuidadosa hidratación. Esto protege de los efectos de la fricción y de la fragilidad. El uso de una rutina completa puede ayudar a rehidratar el cabello, ofreciéndole un cuidado hidratante que proteja su aspecto saludable y brillante".
Para recuperar tus rizos necesitas hidratarlos con una gama como Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris. Fundamental: ¡que seas muy constante y no la abandones!

Y ahora qué, ¿convencida de los beneficios de la línea Elvive con ácido hialurónico en un pelo rizado? Acude a ella antes de que tu cabello se seque de verdad y sea mucho más difícil repararlo. ¡Aún estás a tiempo!

Por cierto, seguro que te interesará saber que, demostrando el evidente compromiso de L’Oréal con la protección del planeta, los frascos de Champú y Acondicionador Elvive Hidra [Hialurónico] están realizados con materiales 100% reciclados (excepto tapón y colorantes) y producidos en una fábrica neutra en carbono. El frasco del Sérum Hidratante Rellenador también está realizado con materiales 100% reciclados (excepto tapón y colorantes).

MÁS CONSEJOS PARA RECUPERAR TUS RIZOS

Confiar en una gama formulada con este activo tan poderoso y hacerlo de forma constante —esto último fundamental— nos ha quedado clarísimo, pero aquí te dejamos más tips para recuperar tus rizos:

  • Visita la peluquería en caso de que veas que tus últimos rizos son escasos y se muestran poco compactos. Sanear tus puntas te ayudará a apreciarlos menos deshilachados o quebradizos.
  • Acondicionadores y mascarillas son fundamentales para la hidratación y más si son los de la línea Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris. Aún así, no te olvides del poder nutritivo del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para aplicártelo (de medios a puntas) siempre que quieras.
  • El cepillado y los rizos no siempre se llevan bien. Aprovéchate del poder desenredante del acondicionador para usar solo tus manos, mientras que das formas y aprietas tus bucles.
  • En cambio, el difusor es clave. Eso sí, siempre aplicándote antes un protector térmico como el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris. ¡Dales vida a tus caracolillos!

Entre Elvive Hidra [Hialurónico] y estos trucos de arriba, estamos seguras no solo de que vas a recuperar tus rizos muy próximamente, sino de que también los vas a llevar más bonitos que nunca.