¿Últimamente los encuentras en mal estado de forma? Pues no lo dudes y recupera tus rizos con la gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris.

¿Quieres recuperar tus rizos y no sabes cómo?

Hace tiempo que los miras y no los reconoces. Es más, te los arreglas exactamente de la misma manera que siempre, pero el resultado está a años luz de como te quedaban antes. Causas y soluciones. Eso es lo que necesitas para recuperar tus rizos y eso es precisamente lo que vamos a contarte.

PRIMEROS SIGNOS DE UNOS RIZOS DAÑADOS

Al igual que nadie los conoce mejor que tú, nadie mejor que tú sabe que en este momento algo les pasa. Pero vamos a verbalizar los principales síntomas de un pelo rizado en horas bajas para que termines de salir de dudas:

  • Falta de definición. Con tendencia a encresparse y, de este modo, a “enmarañarse”, a perder su forma original;
  • poco flexibles, débiles y muy proclives a la caída por rotura;
  • enredados;
  • ásperos
  • y apagados.

Ya sabes que reconocer un problema a veces es lo más difícil, dicho lo cual, ya estás un pasito más cerca de recuperar tus rizos. Tú sigue haciendo scroll y lo consigues.

BENEFICIOS DE ELVIVE HIDRA [HIALURÓNICO] EN UN PELO RIZADO

¿No te recuerdan los adjetivos anteriores a la descripción literal de un pelo deshidratado? Completamente. Pues por eso te vamos a recomendar esta gama con ácido hialurónico que es capaz de limitar la deshidratación y reforzar la barrera cutánea, ayudando a cuidar el cuero cabelludo sensible. También puede envolver las fibras dañadas, actuando como un acondicionador lubricante y facilitando el peinado. Pero esto no es todo, porque la gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y sérum, está específicamente destinada a tratar cabellos deshidratados, ya que los rellena con un “boost” de 72 horas de hidratación, revitalizando tus rizos y dotándoles de movimiento al instante sin apelmazarlos.

Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris, lo describe de la siguiente manera: “Ingredientes como el ácido hialurónico tienen una buena afinidad con la fibra capilar y realmente envuelven el cabello con una cuidadosa hidratación. Esto protege de los efectos de la fricción y de la fragilidad. El uso de una rutina completa puede ayudar a rehidratar el cabello, ofreciéndole un cuidado hidratante que proteja su aspecto saludable y brillante".
Para recuperar tus rizos necesitas hidratarlos con una gama como Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris. Fundamental: ¡que seas muy constante y no la abandones!

Y ahora qué, ¿convencida de los beneficios de la línea Elvive con ácido hialurónico en un pelo rizado? Acude a ella antes de que tu cabello se seque de verdad y sea mucho más difícil repararlo. ¡Aún estás a tiempo!

Por cierto, seguro que te interesará saber que, demostrando el evidente compromiso de L’Oréal con la protección del planeta, los frascos de Champú y Acondicionador Elvive Hidra [Hialurónico] están realizados con materiales 100% reciclados (excepto tapón y colorantes) y producidos en una fábrica neutra en carbono. El frasco del Sérum Hidratante Rellenador también está realizado con materiales 100% reciclados (excepto tapón y colorantes).

MÁS CONSEJOS PARA RECUPERAR TUS RIZOS

Confiar en una gama formulada con este activo tan poderoso y hacerlo de forma constante —esto último fundamental— nos ha quedado clarísimo, pero aquí te dejamos más tips para recuperar tus rizos:

  • Visita la peluquería en caso de que veas que tus últimos rizos son escasos y se muestran poco compactos. Sanear tus puntas te ayudará a apreciarlos menos deshilachados o quebradizos.
  • Acondicionadores y mascarillas son fundamentales para la hidratación y más si son los de la línea Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris. Aún así, no te olvides del poder nutritivo del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para aplicártelo (de medios a puntas) siempre que quieras.
  • El cepillado y los rizos no siempre se llevan bien. Aprovéchate del poder desenredante del acondicionador para usar solo tus manos, mientras que das formas y aprietas tus bucles.
  • En cambio, el difusor es clave. Eso sí, siempre aplicándote antes un protector térmico como el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris. ¡Dales vida a tus caracolillos!

Entre Elvive Hidra [Hialurónico] y estos trucos de arriba, estamos seguras no solo de que vas a recuperar tus rizos muy próximamente, sino de que también los vas a llevar más bonitos que nunca.