Corte 'shag' y adiós al secador | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CORTE ‘SHAG’ Y ¡ADIÓS AL SECADOR!

CORTE ‘SHAG’ Y ¡ADIÓS AL SECADOR!

Hay muchas formas de volver a la rutina en septiembre: al borde de la lágrima, con sueño, recordando compulsivamente las vacaciones o con un cambio de look que sea trendy, desenfadado y capaz de marcar un antes y un después en tu relación con el secador. Atrévete a pedirle a tu peluquero un corte shag y ¡deja que las capas entren en tu vida!

Sabemos que llevas días buscando ideas inspiradoras para tu pelo y que, de todo lo que has visto hasta ahora —más los consejos de tus amigas—, hay una opción que se ha instalado con fuerza en tu cabeza: el famoso corte shag. Pero, a la hora de visualizarlo en ti misma, te surgen dudas: ¿quedará bien con la forma de mi cara?, ¿sabré peinármelo?, ¿es compatible con el cabello rizado?  Pues la respuesta para todas ellas es ¡un sí rotundo!

Septiembre es el mes perfecto para estrenar corte de pelo porque puedes sanear tu cabello al mismo tiempo que renuevas tu imagen.
Así que, despídete de los miedos —y del secador— y abre un nuevo capítulo en tu historia capilar con el corte del momento.

RAZONES PARA AMAR EL CORTE DE PELO ‘SHAGGY’

El corte shag fue uno de los peinados de moda entre las celebs de los años 70. Dos décadas después, la carismática Rachel de Friends lo convirtió en un símbolo de estilo dentro y fuera de la pequeña pantalla. Pero su fama no se limitó al Central Perk y el corte de pelo shaggy hoy pisa fuerte entre las tendencias para este otoño. Te damos 5 poderosos motivos para que sea tu elegido:
 
 Ni corto ni largo

Aunque su versión más conocida es en media melena, también funciona en melenas XXL. ¡Tú decides hasta donde meter la tijera!

 Volumen bajo control 
El corte shag se consigue con capas cortas y finas que aportan volumen al cabello pero que también pueden ayudar a reducirlo: ¡al gusto del consumidor! Y, para que tu pelo gane todavía más cuerpo, vaporiza The Big Hair Spray de Stylista de L’Oréal Paris en las raíces.

 Fácil de peinar
Al tratarse de un capeado, reduce los temidos enredos posducha y, lo mejor, puedes secarlo al aire libre ya que el pelo gana movimiento por sí solo. El resultado es de lo más natural y desenfadado. Eso sí: mantelo a salvo del encrespamiento con el Sérum Sleek de Stylista para que tus capas no se rebelen más de la cuenta.

Atrévete con el corte shag y fíjalo sin que pierda movimiento y volumen con Stylista de L’Oréal Paris

 Personalizable
Se trata de un peinado apto para pelo liso o rizado, con o sin flequillo, con raya al medio o de lado… ¿Su mejor versión? Combinado con un toque de luz o color. Apuesta por unas mechas balayage 100% caseras con Colorista Effects o atrévete con el pelo azul gracias a la gama Colorista Hair Makeup. ¡Tus capas se llenarán de vida!

Combina tu corte shag con unas mechas de color con Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris

 Favorecedor 
El corte shag no entiende de edades ni de estilos y sienta bien a todos los tipos de rostros ¡sin excepción!

Tu pelo está deseando moverse a su propio ritmo. Pásate al corte shag y, ahora que se acerca el otoño, ¡capea el temporal!

Ver más Peinados