Mechas 'balayage' para un pelo luminoso | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Mechas ‘balayage’: el toque de luz que necesita tu look

Mechas ‘balayage’: el toque de luz que necesita tu look

Si ya arrasaban las mechas californianas temporada tras temporada, ahora las mechas balayage toman el relevo. ¿Quieres saber por qué son los reflejos de moda? Primera pista: quedan bien a todo tipo de melenas; segunda: no necesitas pisar la peluquería para lucirlas.

Cuando el pelo nos pide un cambio, las mechas son uno de los recursos estrella y no nos extraña por qué: hay tantas opciones con las que personalizar nuestro look que es imposible que alguna no nos tiente. Y si en el pasado nos coloreamos las puntas cuando éramos adolescentes, apostamos por el efecto contraste con las mechas californianas y nos rendimos a las babylight, ahora nos pasamos a los reflejos naturales de las mechas balayage: el toque perfecto de luz al que pocas pueden resistirse.

Si quieres darle a tu cabello un aspecto luminoso absolutamente irresistible, descubre cómo puedes pasarte a la última tendencia en mechas ¡sin salir de casa!


REINVENTA TU PELO CON LA TÉCNICA ‘BALAYAGE’

La técnica balayage es muy sencilla de hacer y su objetivo es conseguir un acabado lo más natural posible de la raíz a las puntas. Así que ¿por qué no pruebas a hacértela tú misma? Con el aplicador de Colorista Effects Balayage de L’Oréal Paris te resultará más fácil de lo que crees.

Para empezar, destapa el frasco de crema reveladora y vierte el polvo decolorante dentro. A continuación, añade la crema aclaradora y agítalo con vigor.

Con la mezcla lista, selecciona mechones muy finos repartidos a lo largo de tu cabello y cepilla desde las raíces hasta el final, enfatizando los puntos de luz en las puntas. En función de la intensidad de color que busques, deja reposar entre 25 y 45 minutos y después aclara con abundante agua templada. ¿El resultado? Un degradado suave pero integrado, natural y luminoso.

Para que el resultado final sea 100 % balayage, el truco radica en tener paciencia, seleccionar mechones situados hacia el interior del pelo y repartir el producto desde la raíz—recuerda insistir en las puntas—.

Y te preguntarás: ¿cada cuánto tiempo es recomendable que repetir la técnica? Puedes volver a realizarla en unos dos meses o cuando notes que el efecto de luminosidad desaparece debido al crecimiento del cabello y la pérdida de intensidad del color. Otra opción a tu alcance consiste en combinar tus mechas balayage con tu tono —o tonos— favoritos de la gama Colorista Hair MakeUp de L’Oréal Paris. Así no solo conseguirás iluminar tu rostro sino que podrás presumir de una melena tan única y auténtica como tú misma.

Ver más Peinados

#message

Más información