Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Mechas ‘balayage’ rubias: la coloración que iluminará tus días

Mechas ‘balayage’ rubias: la coloración que iluminará tus días

Cuanto más las ves en otras melenas, más te gustan, pero no terminas de atreverte con las mechas balayage rubias. ¿Será que temes salir espantada de la peluquería?, ¿o crees que dañarás tu pelo? Lo que necesitas es un pequeño empujoncito y aquí estamos nosotros para dártelo. ¡Ilumina tu cabello con el degradado que no pasa de moda!

Las mechas balayage rubias aterrizaron en las melenas más instagrameables hace un par de años y, aunque conviven con otras tendencias, no hay quien las baje del ranking de reflejos del momento. La clave de su éxito salta a la vista: aportan un toque de luz al pelo oscuro que suaviza e ilumina el rostro, su acabado es muy natural y crean una sensación de volumen y movimiento en el pelo. ¿Se puede pedir más?

A diferencia de las mechas californianas —que se basan en el contraste de color—, las mechas balayage rubias van desde la raíz hasta las puntas y se consiguen tintando mechones finos por todo el cabello en uno o dos tonos más claros que el tuyo natural. De ahí ese sutil efecto reflejo que recuerda a los destellos del sol en un día de verano. Contado parece fácil… ¡y hacerlo también lo es!



HAZLO TÚ MISMA CON EL TINTE ‘BALAYAGE’

Si no te fías de otras manos que no sean las tuyas en cuestiones de coloración —a todas nos han dado gato por liebre alguna vez—, hazte con Colorista Effects Balayage de L’Oréal Paris y do it yourself!

 Primer paso: preparada, lista y… ¡a mezclar! 
Al tratarse de una decoloración permanente, empieza por mezclar la crema reveladora con el polvo decolorante y el aclarador de color. Después, agita el frasco, ponte los guantes y ve rellenando los tres surcos del cepillo experto que encontrarás en el pack.

 Segundo paso: ¡cepillar y cantar! 
Ahora debes hacer justo lo que estás pensando: divide el cabello en dos partes —al estilo semirrecogido— y ve pasando lentamente el cepillo con el tinte empezando por las puntas y subiendo hasta la raíz —deja un par de centímetros de margen para evitar que la mecha nazca justo de la raya—. Su innovadora forma te permitirá pintar solo mechones intercalados en tu cabello, consiguiendo el deseado efecto de reflejo natural.

Haz lo mismo con la otra sección de tu melena y no te preocupes si se mezcla con el tinte ya aplicado en la primera.

Hacerte en casa las mechas balayage rubias es muy fácil y rápido con Colorista Effects Balayage de L’Oréal Paris.
 Tercer paso: la intensidad está en tus manos 
Espera a que el tinte actúe entre 25 y 45 minutos dependiendo de la intensidad que busques. Para un ligero degradado balayage castaño miel, retíralo antes de la media hora y, si prefieres unas mechas balayage rubias, deja que repose un poco más.

Por último, aclara con agua templada utilizando el champú acondicionador y ¡ya lo tienes!

Con Colorista Effects Balayage de L’Oréal Paris conseguirás unas mechas balayage rubias que harán más bonitas tus trenzas.
No dejes de lucir tus mechas balayage con los peinados con trenzas que arrasan o al viento en unas ondas surferas. ¡Multiplicarás tus reflejos vayas donde vayas!

Ver más Peinados