Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Vuélvete loca con estos peinados con flores

Vuélvete loca con estos peinados con flores

¿Tus amigos te han anunciado que se casan y ya sale humo de tu cabeza pensando qué te vas a poner? Si te apetece reinventar un look del pasado o crear un nuevo outfit con un aire campestre, fresco y colorido pero no sabes cómo hacerlo, ¡lo tenemos! Apuesta por los peinados con flores: serás la envidia de la fiesta.

Desde las ideas más sencillas y discretas —como añadir unas florecillas esparcidas por tu cabello— hasta las más llamativas y transgresoras, los peinados con flores siempre marcan la diferencia en las bodas. Pero ¿cómo decidirse por uno? Te ayudamos a encontrar la inspiración para que conviertas a tu melena en un auténtico paraje natural.



PEINADO CON CORONA DE FLORES, EL REY 'BOHO'

¡Atenta! Hay dos cosas que debes saber antes de decidirte por un peinado boho chic con corona de flores para tu look de invitada:

  • Punto número 1: funciona con todo tipo de estilismos aunque, si tu vestido es muy estampado —y no quieres parecer un jardín botánico—, no recargues y elige una corona más bien monocromática y de la misma flor. Sin embargo, si vas de liso, no te cortes a la hora de mezclar colores.

  • Punto número 2: las coronas más frondosas son más adecuadas para bodas de mañana mientras que las pequeñas quedan reservadas para las ceremonias de tarde-noche.

Con Stylista podrás presumir de pelazo con los peinados con flores. ¡Elige las coronas!
Y ahora sí, ¡al lío! Lucir un peinado con corona de flores y melena suelta es un acierto siempre y cuando trabajes tu cabello para que esté a la altura. Plancha en mano, apuesta por unas ondas rotas y aporta un toque messy con la Bruma Stylista The Beach Wave Mist de L’Oréal Paris. O, si prefieres llevarlo liso, aplica el sérum Sleek de Stylista y reserva el volumen para la corona —elige una bien grande, ¡las flores harán su papel!—. ¿Acaso hay algo más bonito y sencillo?



PEINADO CON DIADEMA DE FLORES, PURO ESTILO

¿Quieres ponerte una diadema trasera? Entonces una trenza baja con dos mechones sueltos es el final de cuento que buscas. Para hacer uno de los peinados con flores más idílicos, separa tu flequillo en dos partes y da volumen al cabello con The Big Hair Spray de Stylista —recuerda que los cardados, como los ex, son cosas del pasado—.

Después, trenza el resto de cabello —también puedes dejar una parte suelta—y fija el resultado con la Leche de Peinado Stylista The Braid Milk.

Con Stylista puedes lucir un peinado con flores sobre una trenza con cabello suelto.

RECOGIDO CON FLORES, TODO SOFISTICACIÓN

Si tus rasgos son finos —y la boda se prevé maratoniana— decídete por un moño bajo, la opción más más elegante. Culmina el look con flores naturales y unas ramitas de paniculata natural repartidas por el cabello e ¡importantísimo!: antes de presumir de tu recogido con flores vía selfie, vaporiza Laca Elnett Extrafuerte de L’Oréal Paris para que se mantenga intacto te saque quien te saque a bailar.

Y, si buscas un toque bohemio, opta por una trenza diadema y adorna el moño con florecillas sueltas. Así no solo conseguirás sacarle partido a tu melena sino que lucirás uno de los peinados con trenzas más románticos.

Con Stylista puedes conseguir un peinado con flores que se mantenga intacto de la mañana a la noche.

Ver más Peinados

Usa estos productos

Tus peinados con flores no se marchitarán nunca

#message

Más información