Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTOS PEINADOS PARA EL TRABAJO NO TE ROBARÁN NI 10 MINUTOS

ESTOS PEINADOS PARA EL TRABAJO NO TE ROBARÁN NI 10 MINUTOS

¿Te iría bien ganar un poco de tiempo por las mañanas? Para que ocuparte de tu pelo no te quite unos valiosos minutos extra —en la cama, desayunando o buscando el look perfecto—, estos peinados para el trabajo te lo ponen fácil.


5 DÍAS, 5 PEINADOS PARA IR A TRABAJAR

 Lunes: juego de texturas 


¿Quién tiene tiempo (y ganas) para experimentar con su pelo un lunes por la mañana? Ni tú, ni nosotros, ¡ni nadie! Te proponemos lo siguiente: un wet hair con doble textura. La idea es que las raíces se mantengan inquebrantables mientras el resto respira natural. Para eso, humedece el frontal con la espuma Elnett Crème de Mousse —que aporta tanto cuidado como fijación—, repasa con la Laca Elnett Ultrafuerte para dar brillo y deja los medios y las puntas libres de artificio.
 
No olvides aplicar la Laca Elnett de L’Oréal Paris para fijar tus peinados para el trabajo y darles brillo.
Tiempo de realización: 5 minutos.
No tendrás que sacrificar… La parada para coger un café bien cargado de camino a la oficina.

 Martes: melena espumosa 


Si tienes el pelo rizado, corres el riesgo de aficionarte a este peinado para ir a trabajar porque te va a llevar menos que encontrar las llaves de casa en el bolso. Hablamos de una melena de efecto espumoso, con el rizo deshecho. Está inspirado en los estilos aburguesados de los setenta así que tiene un punto sofisticado innegable. Solo necesitas aplicar un poco del Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long —para que el encrespamiento no te arruine el recurso— y dejar que tu cabello se seque al natural. Finaliza con un cepillado y ¡lo tienes!

Tiempo de realización: 3 minutos.
No tendrás que sacrificar… Posponer, una vez más, la alarma del despertador.

 Miércoles: trenza acordonada 


Llegamos al ecuador de la semana y esto se merece un plus en tu agenda de peinados. ¿Qué tal una trenza original con accesorio incluido? Empieza por marcar la raya al medio y vaporizar la Laca Elnett Fuerte para mantener el pelo firme —que no apelmazado—. Después, anúdalo entre la nuca y la coronilla. A continuación, engancha un cordón (o un lazo) al nudo y ve enrollándolo con mechones de pelo a modo de trenza hasta la punta.

La Laca Elnett de L’Oréal Paris es el toque final para que tus peinados para el trabajo aguanten intactos toda la jornada.
Tiempo de realización: 9 minutos.
No tendrás que sacrificar… El placer de desayunar cotilleando en Instagram.

 Jueves: recogido ‘messy’ 


Este moño con acabado effortless es tan fácil como parece… o casi. La única consigna que debes seguir es que tu melena desprenda brillo y cierta disciplina. Pan comido con unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal que además le dará nutrición. ¿Hecho? Pues ahora recoge tu cabello en un moño alto, sin esmerarte demasiado en sujetarlo. A continuación, suelta algunos mechones finos del frontal y de los laterales. Finaliza con una finísima capa de la Laca Elnett Extrafuerte Volumen y ¡ya!  

Tiempo de realización: 7 minutos.
No tendrás que sacrificar… El cambio de bolso para ir perfectamente conjuntada con tu estilismo.

 Viernes: raya lateral y ‘clips’ 


Termina la semana —a efectos laborales— con uno de los peinados para el trabajo más rápidos y socorridos de la historia: el pelo suelto con horquillas. Claro que buscamos su versión estilosa. ¿Cómo se consigue? Hidratando y embelleciendo con Elvive Aceite Extraordinario Universal de medios a puntas, marcando la raya a un lado y añadiendo unos clips con joya. Recuerda ponerte más de uno para que la tendencia se ajuste a 2019 y no a 1999.

Aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para que tus peinados para el trabajo y tu propio pelo irradien brillo, nutrición y disciplina.
Tiempo de realización: escasos 3 minutos.
No tendrás que sacrificar… El batido détox para sobrevivir a la jornada porque el jueves se te fue de las manos.

Ver más Peinados