Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 PEINADOS CON TRENZAS DE RAÍZ DIGNOS DE UNA ‘IT GIRL’

5 PEINADOS CON TRENZAS DE RAÍZ DIGNOS DE UNA ‘IT GIRL’

Si mezclamos tu experiencia haciendo trenzas con lo cansada que estás de los recogidos de toda la vida, ¿qué nos sale? Una oportunidad única de reinventarte —capilarmente hablando— de la mano de estos peinados con trenzas de raíz. ¡Tus coletas y moños no volverán a ser lo mismo!

¿Lista para dar un golpe de efecto a tus peinados de toda la vida? Nosotros ponemos la inspiración y tú, la maña, que la tienes de sobra.


5 PEINADOS CON TRENZAS PARA CAUSAR FUROR

 Coleta con trenza incorporada 


Romántico e instagrameable como pocos, este recogido te quedará de vicio si tienes una melena abundante y te gusta llevarla con efecto volumen. Empieza aplicando unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de medios a puntas para crear una base de brillo y disciplina. Después, haz una trenza floja en un mechón del lateral que termine en una coleta. Para darle continuidad, trenza también la sección que cae. Ideal para tu próxima foto de perfil, ¿no?

Asegura tus peinados con trenzas de raíz con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para que permanezcan intactos.
Es la alternativa original a… la mítica coleta floja que termina deshaciéndose sin mucha gracia.

 ‘Ponytail’ con minitrenzas africanas 


Una opción perfecta para mantener el pelo bien atado en pleno second-day-hair. Antes de nada, asegúrate de que el cabello retirado hacia atrás te favorece, que no todas tenemos esa suerte. ¿Confirmado? Entonces hazte varias trenzas de raíz en todo el frontal que terminen en una coleta alta. ¡No olvides sellarlas con la Laca Elnett Fuerte para que ningún pelillo se suelte!

Es la alternativa original a… ese moño alto hecho a todo correr que no te queda tan pulido como querrías.

 ‘Half- bun’ trenzado 


Las trenzas francesas en semirecogido nos permiten apartar el pelo de la cara sin renunciar a llevarlo suelto. Será por eso —o por su toque juvenil— que nos hemos aficionado a llevarlas como punto de partida de un half-bun. Bien fijadas, eso sí, con la Laca Elnett, incluido el moño.

Asegura tus peinados con trenzas de raíz con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para que permanezcan intactos.
Es la alternativa original a… el top knot alto estilo “churro” que se queda demasiado ahuecado.

 Coleta con trenza… o viceversa 


Nos referimos a una trenza que deriva en coleta o a una ponytail que cae en 3D. Si eliges la primera modalidad, no te olvides de vaporizar la Laca Elnett Extrafuerte para que tu peinado con trenza de raíz gane en brillo y fijación; si prefieres la segunda, abrillanta la cola antes de entrelazar los mechones con Elvive Aceite Extraordinario Universal.

Es la alternativa original a… la coleta apelmazada en los cabellos finos o la ponytail aburrida en las melenas rectas.

 Semirecogido lateral 


No hay forma más cómoda y estilosa de decirle al mundo cuál es tu lado bueno. Se trata de hacerte una trenza que nazca del lateral con el que posas en las fotos. Procura que vaya del inicio de la raya hacia abajo, como si fuera una trenza de boxeadora, y que se vea bien apretada para crear contraste con el otro lado, que irá suelto. ¿Tu aliado? El Stop Frizz Sérum de Elvive Dream Long que no deja que el encrespamiento haga acto de presencia.

Con Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris tus peinados con trenzas de raíz van a verse brillantes, disciplinados y bonitos.
Es la alternativa original a… la clásica melena suelta con la que te pasas el día apartando el pelo detrás de la oreja —y sobándolo, por cierto—.

Ver más Peinados