Bronde': así puedes conseguirlo | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO LLEGAR AL TONO ‘BRONDE’ SI ERES MORENA, CASTAÑA O RUBIA

CÓMO LLEGAR AL TONO ‘BRONDE’ SI ERES MORENA, CASTAÑA O RUBIA

Entre el castaño (brunette) y el rubio (blonde) hay un color que aspira —si no lo es ya— a convertirse en el más deseado de la temporada. Su nombre es bronde, más conocido como el Agente 007 del mundo de la coloración porque tiene licencia para matar tus ganas de cambiar de look. ¡Te explicamos cómo llegar a él sea cual sea tu base de color!


PELO ‘BRONDE’: CLAVES PARA CONSEGUIRLO

Este castaño claro —o rubio oscuro, según se mire— con mechas lo tiene todo para cautivarte: aporta luminosidad, rejuvenece los rasgos, es sencillo de mantener y se ha ganado un puesto de honor entre las tendencias de tintes para morenas más vistos en Instagram. Veamos cómo conseguirlo, partas del color que partas.

  • Si eres morena oscura… No te queda otra que pasar, al menos, por una decoloración. Claro que puedes estar tranquila porque, si recurres a un profesional de confianza, este paso no tiene por qué resultar dañino para tu melena. Lo mejor es que, una vez la hayas aclarado —desde la raíz o al estilo ombré—, puedes ocuparte tú misma de conservar el color usando Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Con esta línea de coloración obtendrás un acabado ultraglossy, una cobertura óptima de las canas, mucho mucho brillo y unos reflejos supernaturales. ¡Ah! Y todo sin amoniaco, para un olor agradable. 

    Para pasar de una melena oscura a una bronde, decolora y, después, crea unas mechas castañas con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. 
  • Si eres castaña clara… Entonces la transición es más rápida. Apuesta por unas mechas del tono 600 Rubio oscuro, del 630 Caramelo o del 700 Rubio para conseguir esa luminosidad avellana tan característica de esta tendencia. Fácil, ¿no?

    Con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris puedes pasar de una melena castaña clara a un bronde luminoso y favorecedor. 
  • Si eres rubia… y no quieres cambiar de bando del todo, el 634 Castaño miel será tu mejor trampolín para lucir un pelo bronde de aúpa. También está el 700 Rubio, ideal en caso de que vengas de un tono muy claro. Elijas el que elijas, ten presente que con este baño de color no vas a perder ni una pizca de la luz que le daba a tu cara el rubio porque sus reflejos —al sol y en interiores— son de alucinar. Además, otra ventaja: dura hasta 28 lavados —que no días— así que ¡tienes bronde para rato!

    Pasar del rubio al blonde es muy sencillo con los tonos de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris que aportan unos reflejos luminosos y un color intenso.


CÓMO MANTENER EL PELO ‘BRONDE’

Lo que te convierte realmente en una chica bronde no es alcanzar ese tono sino hacer que luzca en su máximo esplendor. Para ello, usa tus mejores armas de cuidado capilar. Por si aún no las tienes fichadas, te recomendamos las nuestras: los productos para cabello teñido de la gama Elvive Color Vive de L’Oréal Paris.

  • Para el día a día, confía en el trío básico: champú + acondicionador + mascarilla Elvive Rapid Reviver de Color Vive —apta para el uso diario y más rápida que las balas porque se aclara justo después de aplicar, aportando 2x más cuidado del color—. 
  • Una o dos veces a la semana, refuerza la nutrición de tu pelo con la mascarilla en formato tarro que dejará tu melenón como la seda. 
  • Y si tienes que cubrirte las espaldas con algo, que sea con el Aceite Extraordinario para cabello teñido que, además de resaltar el color, aporta un brillo de película, dejando tu melena sublime. 

Pues ya lo tienes claro, ¿no? Esta temporada, ni rubio ni moreno. ¡El éxito en taquilla será el bronde!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Supera con éxito la misión de pasarte al 'bronde'

#message

Más información