Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Top 3 recogidos de verano

Top 3 recogidos de verano

¿No sabes cómo recoger tu pelo en tus vacaciones? Descubre cómo puedes hacerte 3 recogidos de pelo para el verano que mantienen a raya las altas temperaturas con un estilo 100 % fresquito y antiencrespamiento.

Para ayudarte, hemos pensado en peinados exprés que dejan tu rostro libre de mechones rebeldes y, de paso, consiguen que te sientas superestilosa durante los largos días de verano y también en las noches de fiesta más divertidas del año.

Los recogidos de pelo que repetirás todo el verano

LA TRENZA ON THE TOP

También conocida como trenza alta que cae recta sobre tu nuca. Las características de este peinado son la frescura, ya que retira todo tu pelo de la cara; la facilidad, porque en cuestión de 5 minutos estarás lista para salir de casa, y la comodidad, porque se mantiene perfecta durante todo el día sin necesidad de retoques:

  1. Humedece tu pelo y aplica una nuez de Elnett Crème de Mousse Fijación desde las raíces hasta las puntas.

  2. Con la ayuda de un cepillo recoge todo tu pelo en una coleta alta sin raya; gracias a la espuma que has aplicado antes evitarás los pelillos sueltos y el acabado será ultrapulido.

  3. Trenza tu pelo y asegura el final de tu trenza con una gomilla de pelo.

HALF BUN CON ONDAS

Este semirrecogido es tendencia y todas las famosas recurren a él para darle un aire boho chic a su cabello durante el verano. Lo mejor es que puedes hacértelo tanto si tienes una media melena como con el pelo largo. ¡Te quedará genial de todas formas!:

  1. Con el pelo ligeramente humedecido, aplica Elnett Crème de Mousse Ondas desde las raíces hasta las puntas para ondular tu melena antes de comenzar con el peinado.

  2. Cuando se te haya secado el pelo, ponte la raya en el medio y recoge solo la parte superior de tu pelo en una coleta a la altura de la coronilla.

  3. Para terminar, retuerce la coleta sobre sí misma hasta conseguir un moño y asegúralo con una gomilla de pelo. No importan que el moño no sea perfecto. De hecho, cuanto más desenfadado e imperfectamente perfecto que sea el acabado, mucho mejor.

MOÑO CON PAÑUELO

Es tan sencillo y elegante que tiene todas las papeletas para convertirse en tu peinado comodín para esos días en los que no sabes cómo recogerte el pelo.

Lo que necesitas es un pañuelo estrecho con cualquier estampado que te guste: frutas exóticas, un solo color vibrante (huye de los tonos oscuros, ¡que estamos en verano!), hojas verdes, ramas de palmera... ¡Tú eliges!:

  1. Aplica una mascarilla sin aclarado de medios a puntas para que el pelo se mantenga brillante y cuidado a pesar del calor. Elvive Aceite Extraordinario con extracto de Aceite de Coco te encantará por su poder de nutrición y su irresistible olor a vacaciones.

  2. Coloca la raya del pelo donde más te guste o péinate el pelo hacia atrás en un moño a media altura.

  3. Da una o dos vueltas a tu pañuelo alrededor de la gomilla de pelo y haz dos nudos en la parte inferior para que los extremos caigan sobre la espalda.

Ya tienes 3 peinados con los que sentirte guapa y fresquita durante el verano.

Ver más en Peinados