Trucos para conseguir unos rizos perfectos | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Trucos para conseguir unos rizos perfectos

Trucos para conseguir unos rizos perfectos

¿Necesitas un ritual para sentir tu pelo rizado más sedoso, brillante y bonito? Pues apunta estos trucos con los que conseguirás, al fin, unos rizos perfectos. ¡Y a presumir de melena salvaje!

“Tienes un pelo precioso; ojalá yo también lo tuviera rizado”. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Seguro que muchísimas. Pero, por mucho que te encanten tus rizos, la cruda realidad es que mantenerlos perfectos es más laborioso de lo que parece.

Para empezar, el pelo rizado tiende a ser más seco que el liso. La explicación reside en que los aceites del cuero cabelludo lo tienen más difícil para bajar hacia las puntas y llegar a toda la melena debido a las ondulaciones. Conclusión: necesita más nutrición externa para conservar su elasticidad.

Si sientes que ha llegado el momento de dominar tu pelo rizado aquí tienes algunos tips con los que le darás el aspecto brillante y manejable que deseas. ¡Saca tus caracolillos al sol con orgullo y confianza!

EL RITUAL PARA UNOS RIZOS PERFECTOS

 Truco 1: Dale un extra de nutrición 
Confía siempre en cuidados capilares que nutran en profundidad tu pelo. De esta forma, será más fácil de desenredar y lo notarás más suave y brillante. Te recomendamos los productos de la gama Elvive Aceite Extraordinario Rizos de L’Oréal Paris con los que conseguirás combatir la sequedad de tu cabello. Utiliza el champú en crema Low Shampoo para nutrir y suavizar sin apelmazar. Completa tu ritual de lavado con la mascarilla y dale el toque final con la crema de peinado. ¡Una melena sin nudos es posible!


La modelo posa con la crema de lavado Low Shampoo Elvive Aceite Extraordinario –especial rizos— con la que ha conseguido unos rizos perfectos.
 Truco 2: Cepíllalo con cuidado
 
¿No tienes claro qué tipo de peine deberías usar? Nuestro consejo es que apuestes por uno de púas anchas para evitar roturas en la fibra. Además, intenta comenzar el cepillado por la zona de las puntas y subir poco a poco conforme desenredes tu pelo.

 Truco 3: Tus puntas, siempre saneadas 
Para que tu pelo no parezca más encrespado de la cuenta, visita la peluquería cada mes y medio y despídete de las puntas abiertas. ¡Mantendrás el frizz bajo control!

 Truco 4: Utiliza un tónico para cabello rizado 
Además de nutrirlos, necesitas que tus rizos aguanten definidos. ¿Te los imaginas intactos durante 24 horas? Ahora es posible con el tónico para cabello rizado de la línea de fijación Stylista de L’ Oréal Paris. Vaporízalo sobre el pelo húmedo, dale forma con las manos y ¡listo! La elasticidad de tus ondas está garantizada.

Y no solo eso: este producto es perfecto para fijar los peinados con rizos tengas el corte de pelo que tengas. ¡Llévalo contigo allá donde vayas!


La modelo posa bajo el sol con su media melena de rizos perfectos y definidos.
 Truco 5: El brillo es la clave 
Si quieres que tu pelo brille tanto como el sol —sin que la grasa te arruine la fiesta— aplica un poco del Aceite Extraordinario Universal de Elvive de medios a puntas sobre pelo seco. Tus rizos lucirán sublimados y más deslumbrantes que nunca.
 
Ahora sí que sí. Una vez que consigas incorporar con éxito este ritual de belleza a tu ritmo diario, cuando te digan lo mucho que envidian tu pelo rizado, por fin podrás responderles con una sonrisa de orgullo y satisfacción por el trabajo bien hecho.

Ver más en Peinados

#message

Más información