Tonos de pintalabios para piel clara: consejos e ideas | L’Oréal Paris

Tonos de pintalabios para piel clara

Lo sabemos, dar con la carta de color que más le va a tu tono de piel, ojos y pelo no es tarea fácil. Si ya te has puesto al día y sabes qué colorete es el que más te favorece, ahora le toca el turno al labial. Porque dar con el pintalabios perfecto para tu tono de piel es como conocer a tu pareja ideal, esa que sabes que nunca te abandonará y que –siempre– sacará lo mejor de ti. Las que están buscando los mejores tonos de pintalabios para piel clara seguro que encuentran el tono de labial soñado aquí mismo. Solo tienen que elegir el color de pintalabios para piel blanca que mejor combina con tu color de pelo y ¡a triunfar!

Colores de pintalabios para pieles claras

Por lo general, a las mujeres con piel pálida les suelen favorecen los tonos de labial en la gama de los fríos, desde el rojo con subtono azul al rosa o el marrón, lo importante es que el color de tu pintalabios no tenga destellos naranjas ni amarillos porque puede hacer que tu piel se vea cetrina. Teniendo esto en cuenta, seguro que no te equivocas al elegir tu labial, pero vamos a afinar aún más y a indicarte qué pintalabios para pieles blancas son los que mejor te van según tu cabello.

Tonos de pintalabios para piel clara: consejos e ideas | L’Oréal Paris

Tonos de pintalabios para rubias de piel clara

Si estás buscando ideas de pintalabios para rubias con piel clara, no busques más porque has llegado al lugar indicado. Para el día a día te recomendamos un labial nude o rosa clarito que combinará genial con la piel de tu rostro, por ejemplo, el 404 Corail Constant de Labial Infalible 24H de L’Oréal Paris, color intacto durante todo el día y como recién aplicado. Si te apetece deslumbrar el fin de semana, apuesta por un rojo vibrante como el pintalabios hidratante 125 Maison Marais de Color Riche, o el fucsia 24 horas de 121 Flawless Fushia, color permanente para un efecto "recién aplicado" durante todo el día sin dejar marcas. ¿Seguimos con los mejores tonos de pintalabios para piel clara?
Tonos de pintalabios para piel clara: consejos e ideas | L’Oréal Paris

Tonos de pintalabios para morenas de piel clara

Los mejores pintalabios para morenas de piel clara son los rojos y rosas con subtonos fríos –para llevar en ocasiones especiales– y los nude para un look beauty de lunes a viernes con los que animar el rostro. Si te apetece animarte con la tendencia de labiales oscuros, tú puedes permitirtelo, es más: te quedará genial el tono 375 Deep Raspaberry de la gama color más icónica de L’Oréal Paris, Color Riche que contiene pigmentos puros y vitamina E para hidratar tus labios a la vez que aporta un maravilloso color. 
Tonos de pintalabios para piel clara: consejos e ideas | L’Oréal Paris

Tonos de pintalabios para castañas de piel clara

Las que tienen un tono de pelo intermedio tampoco se van a ir de manos vacías porque sabemos los pintalabios para castañas de piel clara que te harán estar arrebatadora. Debes apostar por los tonos marrones, siena y empolvados, darán a tu rostro más luz y te verás guapísima con el tono 602 Nude Admirable de la barra de labios Color Riche Intense Volume Mate, un pintalabios mate empolvado con una fórmula mejorada que aporta volumen, larga duración de 16H que no transfiere e hidratación durante todo el día a tus labios o el tono Shine barra de labios brillo 642 MLBB para un look natural, brillante y ultrapigmentado. ¿Quieres un tono de pintalabios para piel clara un poco más festivo? Apunta este burdeos: 349 Paris Cherry de Color Riche Matte de L’Oréal Paris. Triunfo asegurado.
Tonos de pintalabios para piel clara: consejos e ideas | L’Oréal Paris

Pintalabios para pelirrojas de piel clara

¿Te has pasado al color rojo de moda y no encuentras la paleta de maquillaje más adecuada para ti? Los tonos de pintalabios para pelirrojas de piel clara no son sencillos de encontrar, pero –cuando das con ellos– es como sentir un flechazo. Y es lo que vas a sentir con toda la gama de los rosas, un tono que combina genial con tu color de pelo y que, en mujeres pelirrojas, adquiere otra dimensión. También puedes arriesgar con tonos oscuros de la gama de los rojos y marrones (te aconsejamos que pruebes el Labial Infalible 24H 217 Eternal Vamp si eres de las que se atreve con todo). Como ves, acertar con el maquillaje para pelirrojas no es tan complicado. 

Y un último consejo, la mejor manera de saber qué pintalabios para piel clara es el que hace match contigo es a base de acierto y error, así que prueba con todos aquellos que te gusten y elige según tu criterio, seguro que no te equivocas.