Tratamiento para las arrugas nasogenianas

Su nombre suena extravagante pero son más comunes de lo que parece. Las arrugas nasogenianas se presentan como uno de los enemigos a batir en la lucha contra el envejecimiento. Te contamos qué son y cómo puedes hacerles frente con una sencilla rutina de cuidado facial. ¡Vamos allá!

El denominado surco nasogeniano hace referencia a las arrugas que se producen en ambos lados de la cara y que van desde el final de la nariz hasta las comisuras de los labios. Si te decimos que también se las conoce como las arrugas de la risa lo mismo te suenan un poco más. Estos pliegues tan localizados van formándose con el paso de los años y comienzan a marcarse levemente con pequeños surcos. Tras lo cual, van acentuándose más y más, dando una imagen de mayor edad, cansancio y tristeza que no se corresponde con la realidad.

Es hora de acabar con las arrugas nasogenianas. ¿Cómo? Te damos las instrucciones más efectivas para que tu piel se transforme y consigas un rostro radiante y joven durante más tiempo.

DISIMULA TUS ARRUGAS NASOGENIANAS

Gimnasia facial

Los ejercicios faciales son muy importantes para ganar elasticidad y tersura en la piel de tu rostro y retrasar, así, la aparición de las arrugas nasogenianas. ¿Todavía no los conoces?

  • Rodea tu cabeza con el brazo derecho y con un dedo tira de tu nariz hacia atrás, hasta que quede tirante. Aprieta los labios y abre y cierra la boca. Repite el ejercicio 15 veces.
  • Con los dedos de las manos realiza estiramientos desde la nariz hacia la sien. Repite el ejercicio en ambos lados de tu rostro, al menos, 20 veces.
  • Pon la boca en forma de letra. Los labios van a recubrir los dientes y, con la boca en esta postura, vamos a intentar sonreír con las comisuras de los labios. Una vez que estemos sonriendo contaremos hasta 20 manteniendo la postura y después relajaremos. ¡Verás cómo fortaleces tus pómulos!

Cuidados específicos

Seguir una rutina diaria de cuidado facial es fundamental a la hora de mantener la elasticidad de tu rostro. Te proponemos la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L'Oréal Paris que te proporcionará un tratamiento completo para evitar las arrugas nasogenianas.

Debido a su alta concentración de ácido hialurónico, rellena las marcas de expresión y restaura el volumen facial. Desde la primera aplicación notarás cómo tu piel está más firme gracias a los beneficios del ácido hialurónico.

Aplica primero el sérum, con concentrado de ácido hialurónico puro (100 mg), sobre la cara limpia y sin maquillar. Deja actuar unos segundos y extiende el contorno de ojos rellenador. Por último, refuerza su eficacia con la crema de día o de noche para conseguir una piel hidratada y con menos arrugas.

Da otra segunda vida a tu cutis con las cremas para las arrugas nasogenianas que acabas de conocer. ¡Tu piel y tú os lo merecéis!

Saltar the carrusel: tratamiento-arrugas-nasogenianas

Usa estos productos

Nadie notará tus arrugas nasogenianas

Saltar the carrusel: tratamiento-arrugas-nasogenianas

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…