Arriba te hemos dejado claro que no vamos a poder acabar con ellas por completo, pero sí que podemos hacer mucho, muchísimo, por rellenar y corregir las arrugas en tu rostro. Concretamente, nuestra experta Irene Rosado nos habla de 2 ingredientes clave:
- Ácido hialurónico: especial para rellenar, aportar volumen y mantener los niveles de hidratación de la piel.
- Retinol: muy utilizado por dermatólogos para tratar las arrugas, la textura y la luminosidad. De hecho, sobresale frente a los demás por sus propiedades contra el fotoenvejecimiento, antiedad y despigmentantes.
Dicho lo cual, nuestro consejo es que incorpores ambos activos a tu rutina y, para un efecto más completo, lo hagas con cada una de las gamas antiedad en las que están presentes. La gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] por el día y la gama Revitalift Laser por la noche. Con el sérum de la primera línea hidratarás y alisarás tu rostro y con el Sérum Noche Retinol Puro —exclusivamente de uso nocturno— reducirás visiblemente* todo tipo de arrugas, incluidas también las que ahora mismo nos ocupan, o sea, las más profundas; y apreciarás sus efectos desde la primera vez que lo uses.
Ten en cuenta un factor importante. Cuando se trata de reducir este tipo de surcos más acentuados, las formas más efectivas de retinol son las más puras y este producto, específicamente, ofrece un equilibrio perfecto entre retinol puro concentrado en un 0.2% y un trío de ingredientes de origen natural: ácido hialurónico, glicerina y aceites.