Ácido Hialurónico y magnesio, una combinación eficaz para la piel de hombre | L’Oréal Men Expert

Ácido hialurónico y mineral magnesio: una combinación perfecta para tu piel

Igual que Batman y Robin o Spiderman y la Antorcha Humana hay dúos que funcionan mejor juntos, y es lo que sucede cuando se unen ácido hialurónico y magnesio en una misma fórmula, que se complementan. ¿Quién no quiere una crema con un par de súper ingredientes? Y es que, los hombres ya no se cortan a la hora de probar nuevas propuestas cosméticas que se adapten a sus cuidados faciales y sus rutinas cosméticas. Y dos de los objetivos más buscados por todos son la hidratación y la protección. Porque hay muchos agentes externos que pueden irritar la piel de la cara (¡hasta un simple afeitado!) y a todos nos preocupan los signos de edad que pueden empezar a notarse en el rostro, la combinación de la Gama Magnesium Defense incluye mineral magnesio y ácido hialurónico, una combinación eficaz para tu piel para luchar contra los problemas más comunes en la piel de hombres.

Beneficios de la combinación del mineral magnesio y ácido hialurónico

Porque siempre es mejor la buena compañía y en la gama Magnesium Defense apuestan por un combo que calma, protege y fortalece la piel contra agresiones externas. Y es que, mientras el Mineral de Magnesio es conocido por sus propiedades protectoras en la piel, que ayuda a fortalecer la función de barrera protectora natural y actúa de refuerzo en la piel sensible debilitada por agresiones externa, el ácido hialurónico que proporciona una hidratación intensa en la piel. El resultado es un rostro hidratado, protegido de los agentes irritantes y solo con dos productos súper efectivos, la Crema Hidratante Hipoalergénica –perfecta para el día a día e incluso para después del afeitado– y el Gel Limpiador Hipoalergénico, con 0% de alcohol que limpia suavemente y elimina las impurezas causadas por agresores externos mientras que mantiene la función de barrera protectora natural de la piel. Pero exploremos más a fondo las propiedades de sus dos componentes principales, ácido hialurónico y magnesio.

Propiedades del mineral de magnesio

El magnesio mineral es un ingrediente cosmético utilizado por su función protectora de la piel, ya que ayuda a fortalecer la función de barrera protectora natural y ayuda a reforzar la piel sensible debilitada por agresiones externas como la contaminación, el estrés, la polución o el afeitado. Como ves, podemos luchar contra muchos de los problemas a los que se enfrenta la piel masculina con una fórmula que contenga mineral de magnesio y, por ello, se ha convertido en un gran aliado para la cosmética en hombres.  

Propiedades del ácido hialurónico

Por otro lado, el uso de ácido hialurónico en cosmética se ha popularizado las últimas décadas gracias a sus excepcionales propiedades en el tratamiento de piel. Si algo tienes que saber acerca de este ingrediente cosmético es que puede absorber y retener la humedad hasta mil veces su propio peso. No sólo eso, sino que además puede distribuir esa humectación a través de la piel, convirtiéndose en un excelente humectante. 
Ácido Hialurónico y magnesio, una combinación eficaz para la piel de hombre | L’Oréal Men Expert
Así que ya sabes, tanto si estás buscando una línea cosmética que te ayude a recuperar tu piel sensible como si necesitas una solución diaria para proteger e hidratar tu piel, te recomendamos que pruebes la gama de Magnesium Defense de L’Oréal Men Expert, con dos súper ingredientes cosméticos que pueden hacer mucho por ti.