Si tienes un cabello con tendencia grasa es probable que notes que necesitas lavarlo con frecuencia. Sin embargo, si además sufres de puntas secas y estropeadas puede que debas espaciar los lavados para disminuir el problema.
Si te sientes reflejada en esta descripción, Elvive Arcilla Extraordinaria es la solución ideal para tu tipo de cabello. Toma nota y luce un pelo sano, suave y brillante desde la raíz hasta las puntas.
Tener las raíces grasas y las puntas secas al mismo tiempo es una condición capilar más común de lo que crees. Este tipo de pelo requiere de unos cuidados específicos ya que el objetivo es doble: por un lado, debes reducir el exceso de grasa en el cuero cabelludo y, por el otro, nutrir y acondicionar las puntas.
Elvive Arcilla Extraordinaria
Si tienes las raíces grasas y las puntas secas y abiertas no te preocupes; es un problema habitual que se agrava en el momento en el que eliges un champú para pelo graso y lo utilizas por todo el cabello cuando lo que tus puntas necesitan es un tratamiento hidratante.
Con la gama Elvive Arcilla Extraordinaria puedes resolver ambos problemas de una forma efectiva. Por primera vez, los laboratorios de L’Oréal Paris han combinado el poder de 3 ARCILLAS ÚNICAS para purificar y revelar la belleza de tu cabello:
-
72 horas de pureza y ligereza. Cabello increíblemente fresco.
-
Melena intensamente suave e hidratada.
-
Cabello rebosante de vitalidad, brillo y lleno de movimiento.
Otros consejos
- A la hora de secarte el cabello, trata las puntas con delicadeza al eliminar el exceso de agua. Deshazte de la humedad delicadamente con la ayuda de una toalla (no restriegues, ya que de este modo aumentarás la descamación).
- No frotes con brusquedad la zona de las raíces pues irritarás tu cuero cabelludo.
- No abuses del secador y la plancha. Seca el cabello cuando esté ligeramente húmedo.
- En el caso de que prefieras hacer uso del secador, usa protectores térmicos para protegerlo del aire caliente como, por ejemplo, el spray protector de calor de Elnett.