• Base para unificar el rostro. Ahora mismo somos muy fans de los fondos de maquillaje que integran color y cuidado, y la nueva base Infalible 32H Fresh Wear de L’Oréal Paris es todo un ejemplo. Con tecnología antioxidante y formulada con vitamina C y microperlas iluminadoras, conseguirá que el tono de tu maquillaje no varíe con el paso del tiempo y, además, te aportará luz (que no brillos) y protección solar (SPF 25). ¿Su punto más fuerte? Sin duda, la luminosidad.
• Corrector. Será tu herramienta principal, tu imprescindible para llevar a cabo el contorno de la nariz. Apuesta por un color más oscuro que el tuyo de cabecera —con uno o dos tonos bastará— para estrechar visualmente el ancho del tabique. La nueva fórmula de More Than Concealer se presenta como más elástica, más cubriente, resistente y duradera. ¡Todo pluses! Además, algo que te comentábamos arriba que nos interesa especialmente, es que está compuesta por un 35% de pigmentos y un 65% de aceites hidratantes, claves para un acabado cero máscara y supernatural. Bastante interesante, teniendo en cuenta que con la zona que estamos trabajando gesticulamos mucho.
• Siguiendo la misma línea de un tono un poquito más oscuro, los Polvos Compactos Infalible 24H Fresh Wear pueden venirte top para sellar el corrector. Un gesto opcional, que te permitirá conseguir un acabado mate sedoso y empolvado que vamos, ni el mejor de los filtros (guiño).
• Para terminar, el iluminador Glow Mon Amour será tu “golpe” maestro. Ya sabes que no hay nada como la luz para jugar, alterar y, en este caso concreto, terminar de contornear la nariz a tu antojo. Allí donde pongas un toque, zona que estarás resaltando y volviendo más prominente. Dicho lo cual, no lo utilices sobre las aletas de tu nariz, porque de este modo la harás parecer más ancha.