Así se hacen las trenzas de boxeadora que creías imposibles

¿Quieres aprender cómo hacerte unas trenzas de boxeadora? Sigue este tutorial y verás que no es tan difícil como parece.

¿Eres de las que cree que las trenzas de boxeadora están solo al alcance de las más mañosas? De acuerdo, implican un poco más de tiempo y esfuerzo que la coleta rápida que te has hecho esta mañana pero nada que no puedas conseguir. Nos vestimos de coaches para evitar que te rindas antes de haberlo intentado. ¡Que empiece el combate!

Y no, no se trata de una batalla entre tú y tu pelo; tu contrincante aquí será ese sentimiento de frustración que te dice que tires la toalla cuando algo no te sale a la primera. Te ayudamos a enfrentarte a él con un round de motivación sobre las trenzas de boxeadora.


¿POR QUÉ LLEVAR UNAS TRENZAS DE BOXEADORA?

Aquí van algunas razones que te van a venir como un guante para coger con ganas el reto:

  • Se trata de uno de los looks favoritos de las it girls que quieren presumir de supermelena de un modo diferente.
  • En cuanto le coges el truco, es muy fácil y rápido de hacer.
  • No tendrás que preocuparte por tu pelo en todo el día así que se convertirá en tu primera opción cuando no te apetezca llevarlo suelto.
  • Cosecharás miradas —y likes— porque es uno de los peinados con trenzas más llamativos del momento.
  • Acabarás de golpe con esa fama de clásica que tienes entre tus amigas.

¿A que ya tienes motivos suficientes para intentarlo? ¡Vamos allá!


CÓMO HACERTE UNAS TRENZAS DE BOXEADORA

Es tu primer asalto así que tómate tu tiempo, ten a mano un par de gomas y sigue este paso a paso para unas trenzas de boxeadora de campeonato:

  • Antes de nada, prepara tu cabello para que sea manejable y el peinado aguante. ¿Cómo? Aplicando The Braid Milk de la gama Stylista de L’Oréal Paris en seco. Esta leche de peinado es específica para trenzas y aporta fijación y brillo con un acabado natural.
  • A continuación, separa tu melena en dos secciones iguales con la raya al medio.
  • Comienza a trenzar uno de los lados desde la raíz en forma de trenza francesa. Coge un mechón, divídelo en tres partes y empieza a trenzar cruzando los mechones por debajo.
  • Continúa añadiendo mechones a medida que avanzas con la trenza, de forma que siempre haya una tercera partición de pelo nuevo entrelazándose con el resto.
  • Repite el proceso hasta que la trenza se separe del cuero cabelludo y termínala como una trenza normal. Después, sujétala con una goma del pelo fina, dejando algo de pelo de margen al final.
  • Enhorabuena, ¡ya tienes la mitad del trabajo hecho! Ahora repite el proceso en el otro lado.
  • Ahueca un poco tus trenzas de boxeadora para darle un aspecto más relajado al peinado.
  • Aplica de nuevo Stylista The Braid Milk que le aportará a tu look un extra de brillo. Y, por último, vaporiza la Laca Elnett Fuerte de L’Oréal Paris —desde una distancia prudente— para fijar sin apelmazar.
  • Levanta los brazos y celebra que lo has conseguido. ¡La victoria es tuya!

Ahora que sabes cómo hacer unas trenzas de boxeadora, atrévete a customizarlas a tu gusto. Puedes optar por los accesorios para el pelo de moda, probar con más de dos trenzas o personalizarlas a lo grande con Colorista Hair MakeUp de L’Oréal Paris, la gama de maquillaje capilar que se va con el primer lavado.
 
Y que no te de pena deshacer tus trenzas de boxeadora al meterte en la cama: superado un asalto, ¡superados todos!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…