Un maquillaje fantasía para destacar (y no solo en carnaval)

Purpurina, contrastes, colores chillones y nada de límites a la imaginación. Así se construye un maquillaje fantasía tan alucinante como el que llevó Aishwarya Rai en el desfile de L’Oréal de la última edición de Paris Fashion Week. ¿Quieres copiar el look de nuestra embajadora? ¡No te pierdas este mágico making-of!

UN MAQUILLAJE FANTASÍA PARA CARNAVAL (O NO)

Y es que esta propuesta es tan versátil que vale tanto para una noche de fiesta con tus amigas como para acompañar a tu disfraz de criatura fantástica. Tú pon el “cuándo” y nosotros te indicamos el “cómo”. 
$name
1

Un rostro inmaculado

Empezaremos preparando la piel para que sea el lienzo perfecto sobre el que destaque todo lo demás. Después de hidratarla bien con una rutina facial completa, aplicaremos la base Infalible 24H Matte Cover de L’Oréal Paris. Su acabado mate de alta duración nos viene fenomenal para unificar el tono y, además, es resistente al agua, al calor y al sudor. ¡Parece ficción, pero por suerte es real! 

A continuación, camuflaremos las ojeras y cualquier otra imperfección con el corrector More than Concealer. Difuminamos bien con una brocha para que ambos productos se fundan y, ahora sí, ya podemos dejar que la creatividad caliente motores.
Maquillaje Fantasia Aishwarya Rai Brocha Maquillaje Imagen
$name
2

Unos pómulos relucientes

Una piel fantástica es una piel con brillo… del bueno, claro, no como el indeseado de la frente. Lo conseguiremos trazando un arco luminoso desde la sien hasta el pómulo con las gotas Glow Mon Amour de Wake Up & Glow —en rosa o dorado, tú mandas—. Aplica un poco también sobre el hueso de la nariz y en el arco de Cupido para equilibrar. 
$name
3

Una mirada de otro mundo

Llegamos al punto clave de este maquillaje fantasía: los ojos. Lo que haremos será trazar unos cat eyes perfectos con el eyeliner azul de Matte Signature, tanto a ras de las pestañas superiores como por debajo de la línea de agua. A continuación, le daremos un toque artístico con un floating en el mismo tono. Y ahora sí, ¡momento purpurina! La aplicaremos en los bordes del lagrimal y bajo el arco de la ceja, en un tono que combine con el del eyeliner y que refleje ese toque mágico que buscamos. 
Maquillaje Fantasia Aishwarya Rai Ojos Maquillaje Imagen
Que conste que esta es solo una idea. De hecho, hay muchísimas fórmulas de maquillaje de ojos fantasía que también deberías probar. Por ejemplo, si vas a disfrazarte de hada, de mariposa o de sirena, puedes sacar tu lado de experta en manualidades y crear un diseño con forma de ala o unas escamas. ¡El cielo es el límite!
$name
4

Unos labios con hechizo

Y decimos lo de “hechizo” por dos motivos: primero, porque con la potencia y el brillo del pintalabios rojo de la colección Brilliant Signature tu boca va a provocar más de un embrujo. Y segundo porque, a pesar de las apariencias, su textura es tan ligera que no vas a notar ni que lo llevas puesto. 

¡Tachán! Ya tienes a punto tu maquillaje fantasía para Carnaval o para cualquier ocasión que se preste. Ahora haz tuyo el truco y sigue fantaseando con otros estilos y colores. ¡Te vas a quedar encantada con esta tendencia!
Saltar the carrusel: apuesta-por-color-con-maquillaje-fantasia

Usa estos productos

Transfórmate con tu maquillaje fantasía