¿Te gustaría copiar los ‘beauty looks’ de tus series favoritas?

El pelo de Rachel, el maquillaje de Carrie, los ojos fantasía de Jules... ¿lista para copiarlos de pe a pa?

Desde pequeñas nos han dicho que no debemos confundir la realidad con la ficción pero, ¿y si en la ficción están los labios nude chocolate de Rachel Green o los ojos ahumados multicolor de Jules Vaughn? Lo sentimos, pero no podemos resistirnos. ¿Y tú?

Es inútil negarlo: hay series que no es que te hayan influído, es que te han marcado la vida. Y es que hay personajes femeninos de la pequeña pantalla que se nos han metido tan adentro que hemos acabado copiando sus gestos, replicando sus expresiones y recreando sus beauty looks. ¡Aquí va nuestro dream team desde los noventa hasta la fecha!

 Rachel Green 


Aparte de una lista infinita de cualidades, lo más icónico de esta divertidísima neoyorkina era su melena. ¿No pagarías —reconócelo, la fiebre Rachel todavía no ha bajado— por saber cómo conseguía llevar siempre el pelo precioso, perfecto y brillante? Pues nosotras te vamos a ayudar a ahorrar un poquito porque, aunque no contemos con su receta secreta, tenemos al Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. Puedes usarlo con el pelo seco o mojado, antes o después del peinado e incluso aplicarte el producto por la noche y envolverte la melena con una toalla para dejarlo reposar mientras duermes. El resultado: un cabello suave, sedoso y controlado. Ya solo te falta teñirte y recurrir a las planchas o a las tenacillas...

¿Otro toque 100% Rachel? El tono marrón empolvado de sus labios. Cópialo al pie de la letra con el pintalabios No Doubts de la gama Color Riche Free The Nudes. ¡Sienta genial a todos los tipos de piel!

 Carrie Bradshaw 


Nunca jamás podremos olvidarnos de su pelo rubio rizado sin pizca de frizz y de sus ojos azules con unas pestañas marcadísimas. Lo primero, podríamos replicarlo con el Stop Frizz Serum de L’Oréal Paris, un producto híbrido entre cuidado y fijación que mantiene el encrespamiento a raya; y, lo segundo, con la máscara Bambi Eye, perfecta para levantar y curvar tus pestañas. Recuerda, si de verdad quieres parecerte a nuestra columnista preferida, tendrás que llevarlas con un poquito de grumos (calculadísimos, claro).

 Serena van der Woodsen 


Otro nivel. Calcaríamos todos sus peinados —esa melena XL ha protagonizado momentos legendarios— pero, puestas a elegir, nos quedamos con esa coleta alta completamente peinada para atrás con la que tantas veces llegaba a su colegio. ¿Tu mejor aliada para conseguirla? La Laca Elnett. Eso sí, nos estaríamos quedando muy cortas con Serena si no hiciéramos referencia a ese glow inigualable de su piel. ¿Acaso no te acuerdas cómo brillaba cada vez que salía en pantalla? Antes de morirte de la envidia (como solías hacer), prueba las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de la gama Revitalift Filler de L’Oréal Paris. Hidratarán tu piel (mucho) pero también le devolverán la luz perdida.

 Jules Vaughn 


Si la generación zeta tiene una representante, sin lugar a dudas, es ella. Tampoco nos extraña teniendo en cuenta que con sus sombras de ojos imposibles (y las de sus “amigas”) ha demostrado que el maquillaje de ojos fantasía tiene un hueco en nuestro día a día. De momento, en el tuyo sí, porque con las sombras de ojos Color Queen podrás expresar lo que quieras.

Después de este repaso esperamos que, aparte de marcarte un remember de todas tus series favoritas, recrees algunos de estos beauty looks. Al fin y al cabo, ¡ya son parte de tu historia!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…