Maquillaje de ojos fantasía, la última fiebre ‘beauty’

Pestañas que suben el hype, sombras de ojos fantasía, delineados artísticos... Resistirse a esta tendencia va a ser imposible.

Seguro que en las imágenes de tu chat de amigas hay varias fotos de esta tendencia. El maquillaje de ojos fantasía salta de la tele a la vida real en forma de delineados gráficos, sombras vibrantes o pestañas de otro mundo. ¿Fantaseamos un rato?

El diccionario del maquillaje de ojos incorpora nuevos términos del género de fantasía como false lash o nude fantasy. Veamos su significado (entre otros) para que puedas trasladarlos de la teoría a la práctica con éxito.

 Pestañas que suben el ‘hype’ 


Con la Máscara de pestañas Bambi Eye Extra Black conseguirás crear pura expectación. ¡Mira de lo que es capaz!

  • Pestañas pesadas (que no pesan). Potencia el efecto false lash de esta máscara con tres buenas capas en las pestañas superiores. Carga menos la inferiores para crear cierto desequilibrio.

  • Espíritu Twiggi. Agrupa tus pestañas inferiores haciendo suaves movimientos en zigzag, con el goupillon levemente colocado en vertical. Serás toda una muñeca con aire setentero y mirada panorámica.

 Siempre ‘liner’, nunca ‘inliner’ 


Vamos un paso más allá del delineado bicolor del verano. Ahora, el eyeliner se dibuja. ¿Necesitas ‘rotus’ de precisión? Los tienes en el trazo perfecto de los siete colores de Matte Signature. Inspírate con…

  • Delineado geométrico. Rayas, cuadrados, zigzags, semicírculos… y si son de colores, ¡mejor todavía! Con el pincel de Matte Signature no vas a necesitar ni escuadra ni cartabón.
  • Delineado figurativo. ¿Por qué no rematar tu eyeliner con tu número favorito, tu inicial o un símbolo? Bajo el arco de la ceja, también tienes lienzo para dibujar lo que quieras.

  • Dot eyeliner. Puntos suspensivos para subrayar las pestañas inferiores o un caminito multicolor al final de tu delineado. Con esta tendencia, nos llevarás a todos de vuelta a los 60.

 Sombras de ojos fantasía, ‘las protas’ 


Echa un vistazo a tus paletas de sombras y mira con buenos ojos a esos tonos que aún no te has atrevido a utilizar. Hay 3 maquillajes en los que sí pegan:

  • Monosombra en bloque. Un solo tono, bien saturado, desde el arco de la ceja hasta la línea de las pestañas. Desde el inocente rosa satinado hasta el potente azul, cualquiera de los tonos de la gama Color Queen puede funcionar.

  • Transición multicolor. Parecido al maquillaje unicornio pero con los colores que quieras. Empieza por los de una misma tonalidad y luego experimenta con otros. La clave está en difuminar y, para eso, solo necesitas tu dedo índice.
  • Ojos mellizos, no gemelos. Es decir, no iguales pero parecidos. Utiliza las mismas sombras pero cambia el orden en cada ojo, por ejemplo, invirtiendo los tonos en párpado inferior y superior. Si además haces lo mismo con el delineado, el resultado es total.

 El iluminador, tu nuevo ‘bae’ 


¿Aún no has probado las Gotas iluminadoras de Wake Up & Glow? Famosas por su ‘efecto buena cara’ inmediato, también son imprescindibles para este maquillaje, donde la tilde de fantasía se hace con glow.

  • Nude fantasy. Comienza a aplicarlas bajo el arco de la ceja y sigue sin parar hasta el hueso del pómulo, trazando una gran “c”. Un toque más en la esquina interior de los ojos, un poco de sombra rosa y no volverás a tener ‘cara de lunes’.

  • Smoky glow. Hazte un ahumado sencillo en tonos grises, mezclando las sombras con unas gotas de iluminador para hacerlas brillantes. Simply irresistible.

Estas técnicas del maquillaje de ojos fantasía van a despertar tus ganas de destacar por muy tímida que seas. Y sino, al tiempo…
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…