8 veces en las que el maquillaje colorido nos cautivó por completo

¡Adiós, zona de confort! Abandonamos por un día los ‘looks’ naturales y nos adentramos en el fascinante terreno de los maquillajes coloridos. Sombras ultrapigmentadas, coloretes sin barreras… Sacia tus ansias de cambio con estas ideas y vive tu propia aventura ‘beauty’. Volverás al ‘eyeliner’ de toda la vida pero como quien acaba de tirarse en paracaídas: renovada y deseando repetir.

SOMBRAS PARA ROMPER LAS REGLAS

Coge alguna de tus paletas de sombras de ojos. Vemos desde aquí la huella de tu dedo en los tonos negros, marrones y rosados pero, esta vez, vamos a sacarle partido a todos los demás. Busca el amarillo, por ejemplo, y aplícalo de una forma novedosa: en los extremos que rodean el párpado móvil, dejando el centro libre. ¿Acaso no queda ideal con el contraste de tus cejas oscuras?
Las sombras de ojos de L’Oréal Paris te ayudarán a conseguir un maquillaje colorido que de personalidad a tu mirada.
Nos atrevemos ahora con un ahumado en tonos cereza y dorados. Un look perfectamente adecuado para tus planes nocturnos que puedes exagerar un poco llevando la sombra hasta la ceja. Nosotros lo hemos probado con la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris y el resultado es impactante gracias a sus colores, tanto mate como satinados, con una textura en polvo muy sencilla de aplicar. 
Usa la paleta de sombras Eye Go Wild de L’Oréal Paris para conseguir este maquillaje colorido en tonos cereza y dorados.
¿Y qué nos dices de los maquillajes monocolor? Potentes, rejuvenecedores, intensos y facilísimos de hacer. Solo necesitas una sombra muy pigmentada en un color que encaje con el de tu iris y el toque maestro de la máscara de pestañas Lash Paradise para marcar (y elevar) los límites del ojo. 
Usa una de las sombras monocolor de L’Oréal Paris para crear un look de maquillaje colorido en un tono impactante.
Terminamos esta sección con la joya de la corona: el 'strass'. Colócalo sobre un fondo de color mate como el de la sombra cereza de Eye Go Wild y tus ojos serán pura potencia.
Aplica strass sobre la sombra cereza de la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris para crear un maquillaje colorido e impactante.

‘EYELINERS’ DE COLORES PARA DARLE UN DESCANSO AL NEGRO

Ya hemos hablado de los eyeliners de colores y, la verdad, no nos cansamos de recomendártelos. El negro es un básico pero, cuando quieres arriesgar un poquito e impresionar(te), nada como un delineado con rabillo en azul, fucsia o rojo. Prueba a hacerlo con los liners líquidos Matte Signature y descubre su cómodo aplicador corto. Son resistentes al agua (y a las miradas de envidia).
Los eyeliners Matte Signature de L’Oréal Paris son perfectos para crear maquillajes coloridos en una sola pasada.
No podíamos olvidarnos de los maquillajes fantasía. Simplemente combinando un eyeliner de color con un poco de purpurina o 'glitter' ya podemos darle ese toque magnético y atrayente a nuestra mirada. Nos encanta cómo queda cualquiera de los tonos de Liner Signature: turquesa, azul oscuro, borgoña… Todos tienen una textura cremosa y aguantan lo que no está escrito. 
Combina tu Liner Signature de L’Oréal Paris con purpurina para un maquillaje colorido de inspiración fantasía.

COLORETE Y PINTALABIOS: OTRA FORMA DE COLOREARSE

La herramienta de color más universal —el pintalabios— no podía faltar en esta lista, aunque te proponemos que la uses de un modo un poco distinto al habitual. Coge dos tonos de Rouge Signature de una gama cromática similar (rosa y violeta, por ejemplo) y pinta el labio superior con uno y el inferior con el otro. Un truco: si los tienes asimétricos, reserva el color más oscuro para el que sea más grande. ¡Son tan ligeros que ni notarás que llevas la boca pintada!
Aplica dos pintalabios de Rouge Signature de L’Oréal Paris para lucir un maquillaje colorido y diferente.
Otra opción poco convencional que hemos visto sobre las pasarelas y que, aún siendo difícil de llevar, nos alucina. La técnica es simple: se basa en extender el colorete por los contornos del rostro, muy pigmentado. Puedes hacerlo en rosa con Le Blush de L’Oréal Paris o en melocotón (más discreto) con Life’s a Peach. Sobre todo, no te olvides de equilibrar el maquillaje con unos labios a juego y unas pestañas potentes.
El maquillaje colorido también puede centrar la atención en tus mejillas. Solo necesitas el colorete Le Blush de L’Oréal Paris.
¿No te sientes inspiradísima después de ver estos maquillajes coloridos? Anímate a dar el salto y deja salir a la supermaquilladora que llevas dentro. ¡Estamos deseando ver tus creaciones multicolor!
Saltar the carrusel: maquillaje-colorido

Usa estos productos

Sal de tu zona de confort con estos maquillajes coloridos