Sumérgete en el carnaval con tu maquillaje de sirena

Sigue este paso a paso y conviértete en una criatura de los mares con este maquillaje de sirena fantasía para Carnaval.

Tras subir la empinada cuesta de enero, toca bajarla moviendo las caderas a ritmo de Carnavaaaaaaaal. Y qué mejor que aprovechar esta fiesta para convertirnos en nuestro personaje favorito. ¿Tú también te sentías identificada con Ariel? Quítate la espinita y transfórmate en una princesa de los mares con este maquillaje de sirena. ¡Se lo debes a tu yo del pasado!

Las sirenas; esas criaturas mitológicas bellísimas, mitad mujer y mitad pez que embelesan con su dulce canto. ¿Por qué no ser una de ellas por un día? Enfúndate en una cola extralarga, lleva los tonos fantasía a tu melena y apuesta por un maquillaje de sirena espectacular basado en una mirada cautivadora, colores marinos y detalles glitter. ¿Lista para emerger a la superficie con tu maquillaje de Carnaval?


MAQUILLAJE DE SIRENA FANTASÍA EN 6 PASOS

Prepárate para pescar nuevos followers con este maquillaje de sirena fantasía merecedor —como poco— del primer premio de los Carnavales de Río.

  • Comienza tu maquillaje de sirena con una base que alise tu rostro y elimine de tu vista cualquier mínima imperfección. Luego, aplica una cantidad considerable de iluminador en los pómulos, el arco de las cejas, el tabique nasal y los lagrimales. Recuerda que una auténtica mermaid no puede pasar desapercibida en el oscuro fondo del mar.
  • Sigue con unos smokey eyes que cautiven. Para ello, combina las sombras grises y malvas de La Petite Palette de L’Oréal Paris con un azul intenso y, seguidamente, delinea la línea inferior de tus pestañas con un trazo en el mismo tono.
  • Después, dibuja una raya del ojo gruesa e intensa —con rabillo incluido— ayudándote de la plantilla del Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris. Y, ¿qué le falta a tu mirada para ser profunda e intensa como el canto de una sirena? Una máscara de pestañas con efecto lifting que sea resistente al agua —tu nuevo hábitat natural— como Unlimited Waterproof de L’Oréal Paris. ¿Lo mejor? Que se desmaquilla en un pispás con un poco de agua tibia.
  • Llega el momento de tus cejas. Maquíllalas con Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris para definir tu rostro de sirena. Aguantarán intactas hasta dos días de fiesta.
  • ¡Penúltimo paso! Elige un labial malva o fucsia con efecto glossy y baña tus labios en purpurina. ¡Nunca son suficientes destellos para una bella sirena!  
  • Y, como broche final a tu maquillaje de sirena, te queda la melena… Necesitas un pelo azul, rosa o incluso rojo —si eres superfan de Ariel—. Maquilla tu pelo con Colorista Hair MakeUp de L’Oréal Paris —es tan fácil de aplicar como de eliminar, ya que se va con el primer lavado— y olvídate de usar peluca.  

Pero… ¡un momento! ¡Todavía te falta lo más importante! Poner la música a todo volumen y calentar tu nueva voz de sirena al ritmo de: “Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y es más bello vivir cantando…”
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…