Baño de brillo para el pelo con Casting Natural Gloss

Llevas tiempo quejándote de que tu pelo no es el de antes, lo notas apagado, sin vida y como mate. ¿Cómo dar la vuelta a esta situación? Hay muchas maneras de manejar este problema, pero la más rápida y resolutiva es apostar por un baño de brillo para el pelo, una solución que devolverá la luminosidad y el aspecto saludable de antes a tu melena. Si no sabes qué es un baño de brillo para el pelo o qué formas para conseguirlo existen, aquí resolvemos todas tus dudas y te explicamos la mejor manera de devolver a tu melena el brillo perdido. Ponte en marcha porque la ‘Operación cabello brillante’ está a punto de comenzar.

¿Qué es un baño de brillo para el pelo?

El baño de color y brillo para el pelo es, básicamente, una coloración tono sobre tono sin amoníaco que – además de realzar el color y devolver al pigmento el brillo perdido – proporciona brillo y suavidad, perfecta para las que no quieran someterse a un tinte convencional. Por eso, muchos se refieren al baño de color como tinte para dar brillo al cabello. Y es que, tras ponértelo, notarás tu cabello con una suavidad y un brillo que te durará semanas además de resultado muy natural. Es por todo esto que muchas mujeres prefieren el baño de brillo de color al tinte. Lo mejor es que, si no te gusta, podrás volver a tu color natural tras unos cuantos lavados (en concreto, con la coloración de Casting Natural Gloss en 28). Además, hay fórmulas, como la de Casting Natural Gloss, que también se pueden usar en cabellos con canas. ¡Necesitas un baño de color para dar brillo al pelo!
Baño de brillo para el pelo | L'Oréal Paris

¿Por qué necesitas un baño de brillo para el pelo?

Son muchos los factores que pueden estar causando que tu cabello luzca apagado, con el color mate y sin vida, desde el uso continuado de herramientas de calor sin protección (ya sabes, siempre debes usar un protector térmico sobre el cabello), el exceso de polución hasta el uso de productos químicos (como tintes o decoloraciones) o champús o tratamientos que no son los adecuados para tu cabello. Cualquiera de estas cosas en solitario, o combinadas, puede hacer que tu melena esté pidiendo a gritos un baño de brillo para el pelo. Si te pasa como a nosotras, que siempre nos gusta mirar el lado positivo de la vida, verás que todo esto tiene fácil solución y que, hasta puede hacer que acabes con un pelo aún más bonito que el que tenías si optas por darte un baño de brillo para el cabello o, como también se le conoce, un tinte para dar brillo al pelo. 

Baño de brillo para el pelo casero

Quizá te apetezca empezar probando darte un baño de brillo para el pelo casero, hay muchas recetas caseras que prometen recuperar el color y el aspecto de tu cabello. 

•  Mascarilla de miel y aloe vera. Esta mascarilla de pelo casera es ideal para cabellos secos o muy castigados. Mezcla la pulpa del aloe vera con la miel y deja actuar mínimo unos veinte minutos. 

•  Enjuague con vinagre de manzana. Dicen que es el secreto de las mujeres francesas para lucir un brillo enviable en la melena, acabar siempre el lavado con un enjuague de vinagre de manzana que devuelve al pelo su PH natural y ayuda a cerrar la cutícula. 

•  Enjuague de romero. Lo mismo, pero con romero. Se trata de acabar el lavado capilar con un cacito de romero infusionado para estimular los folículos pilosos y revitalizar la melena por completo. 

•  Agua de arroz. Cuentan que las japonesas deben su melena a la mezcla resultante de reposar el arroz en agua durante unas horas. Un truco milenario que asegura eliminar el encrespamiento y evitar la rotura. 

Puedes probar con cualquiera de estos baños de brillo para el pelo casero, aunque también tendrás que lidiar con olores y otros efectos adyacentes de probar este tipo de productos. O también puedes ir a lo seguro y apostar por un baño de color para dar brillo al pelo que aporte luminosidad a tu melena y te ayude a recuperar su color. 

Baño de brillo para el pelo | L'Oréal Paris

Baño de brillo para el cabello de L'Oréal Paris

El baño de brillo para pelo de L’Oréal Paris es una coloración tono sobre tono sin amoníaco que proporciona brillo y suavidad, además de realzar el color y devolver al pigmento el lustre perdido. Además, tras ponértelo, notarás tu cabello con una suavidad con un brillo duradero de resultado muy natural. El baño de color para dar brillo al pelo que estabas buscando. 

Casting Natural Gloss: Baño de color para dar brillo al pelo

Si buscas disimular canas, recuperar el brillo y devolver a tu color toda su luminosidad, te aconsejamos probar Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, una fórmula sin amoniaco que puedes usar como baño de brillo para el pelo, eligiendo el mismo color que tu cabello, o también como baño de color (si te apetece experimentar en cualquiera de sus más de 25 tonos) porque desaparece tras 28 lavados. En ambos casos tu cabello lucirá radiante y recreará toda la riqueza de un color natural, con reflejos luminosos y un brillo excepcional. ¿Te apuntas al baño de brillo más tendencia de temporada?