Todo sobre baño de brillo para el pelo | L’Oréal Paris

¿Qué es un baño de brillo para el pelo?

Llevas tiempo quejándote de que tu pelo no es el de antes, lo notas apagado, sin vida y como mate. ¿Cómo dar la vuelta a esta situación? Hay muchas maneras de manejar este problema, pero la más rápida y resolutiva es apostar por un baño de brillo para el pelo, una solución que devolverá la luminosidad y el aspecto saludable de antes a tu melena. Si no sabes qué es un baño de brillo para el pelo o qué formas para conseguirlo existen, aquí resolvemos todas tus dudas y te explicamos la mejor manera de devolver a tu melena el brillo perdido. Ponte en marcha porque la ‘Operación cabello brillante’ está a punto de comenzar.

Todo sobre baño de brillo para el pelo | L’Oréal Paris

Baño de brillo para el pelo: por qué lo necesitas

Son muchos los factores que pueden estar causando que tu cabello luzca apagado, con el color mate y sin vida, desde el uso continuado de herramientas de calor sin protección (ya sabes, siempre debes usar un protector térmico sobre el cabello), el exceso de polución hasta el uso de productos químicos (como tintes o decoloraciones) o champús o tratamientos que no son los adecuados para tu cabello. Cualquiera de estas cosas en solitario, o combinadas, puede hacer que tu melena esté pidiendo a gritos un baño de brillo para el pelo. Si te pasa como a nosotras, que siempre nos gusta mirar el lado positivo de la vida, verás que todo esto tiene fácil solución y que, hasta puede hacer que acabes con un pelo aún más bonito que el que tenías si optas por darte un baño de brillo para el cabello. 

Baño de brillo para el pelo casero

Quizá te apetezca empezar probando darte un baño de brillo para el pelo casero, hay muchas recetas caseras que prometen recuperar el color y el aspecto de tu cabello. 

●  Mascarilla de miel y aloe vera. Esta mascarilla de pelo casera es ideal para cabellos secos o muy castigados. Mezcla la pulpa del aloe vera con la miel y deja actuar mínimo unos veinte minutos. 

●  Enjuague con vinagre de manzana. Dicen que es el secreto de las mujeres francesas para lucir un brillo envidiable en la melena, acabar siempre el lavado con un enjuague de vinagre de manzana que devuelve al pelo su PH natural y ayuda a cerrar la cutícula. 

●  Enjuague de romero. Lo mismo, pero con romero. Se trata de acabar el lavado capilar con un cacito de romero infusionado para estimular los folículos pilosos y revitalizar la melena por completo. 

●  Agua de arroz. Cuentan que las japonesas deben su melena a la mezcla resultante de reposar el arroz en agua durante unas horas. Un truco milenario que asegura eliminar el encrespamiento y evitar la rotura. 

Puedes probar con cualquiera de estos baños de brillo para el pelo casero, aunque también tendrás que lidiar con olores y otros efectos adyacentes de probar este tipo de productos. O también puedes ir a lo seguro y dar a tu melena un baño de brillo profesional que aporte luminosidad a tu melena y te ayude a recuperar su color. 

Baño de brillo para el pelo de L’Oréal Paris

El baño de brillo para pelo es una coloración tono sobre tono sin amoníaco que proporciona brillo y suavidad, además de realzar el color y devolver al pigmento el lustre perdido. Te proporciona una suavidad con un brillo duradero de resultado muy natural. 

Si buscas disimular canas, recuperar el brillo y devolver a tu color toda su luminosidad, te aconsejamos probar Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, una fórmula sin amoniaco que puedes usar como baño de brillo para el pelo, eligiendo el mismo color que tu cabello, o también como baño de color (si te apetece experimentar en cualquiera de sus más de 25 tonos) porque desaparece tras 28 lavados. En ambos casos tu cabello lucirá radiante y recreará toda la riqueza de un color natural, con reflejos luminosos y un brillo excepcional. ¿Te apuntas al baño de brillo más tendencia de temporada?