Bronceado sin sol, todo ventajas para la salud de tu piel
Paso a paso para un bronceado sin sol con maquillaje
Hay varias formas de conseguir un bronceado natural sin sol con los polvos bronceadores Infaillible 24h Fresh Wear. Lo primero que debes hacer es
fijarte en tu tono de piel para elegir el tono adecuado. Si eres de piel muy clara lo mejor es huir de tonos anaranjados y apostar por los que aporten luminosidad, como el 250 ligth de Infallible Bronzer. Para pieles de tono medio lo mejor es decantarse por los polvos solares con reflejos dorados como el 350 ligth medium. Si tu piel es de natural morena, puedes optar por los polvos bronceadores más oscuros con reflejos cobrizos como el 350 medium o el tono 400 tan. Si no sabes cuál es tu tono, haz la prueba en el interior de la muñeca y elige el que mejor se funda con tu piel.
Hay técnicas, como la sun stripping, para lucir un bronceado natural todos los días del año, pero no hace falta ser una experta maquilladora para conseguir un bronceado sin sol. Apunta el paso a paso de este maquillaje y evita extender Infaillible 24h Fresh Wear Soft Mate Bronzer sin orden por el rostro.
1. Limpia tu rostro e hidrata con tu crema de día.
2. Aplica la base alisadora de Infallible para prolongar el bronceado.
3. Con ayuda de la esponja de Infaillible 24h Fresh Wear Soft Mate Bronzer (o si lo prefieres con otra esponja tipo egg blender) extiende sobre la piel prestando especial atención en las zonas donde suele incidir el sol, frente, nariz, pómulos y mentón.
4. Se trata de un producto modulable: cuántas más capas apliques, mayor cobertura tendrás.
5. Si crees que has cogido demasiado producto, es preferible que retires el sobrante de la esponja ¡Recuerda que la consigna es la naturalidad!
6. Y voilà, piel bronceada, hidratada y sin efecto máscara durante 24H.