Cómo conseguir un bronceado sin sol con maquillaje | L’Oréal Paris

¿Cómo lograr un bronceado natural sin sol gracias al maquillaje?

Una piel bronceada y resplandeciente es el punto de partida perfecto para resaltar tu belleza natural. Y, si crees que para conseguirla es necesario pasar horas tomando el sol, te equivocas porque con el maquillaje también podemos conseguir un bronceado sin sol, muy natural y súper luminoso. ¡Y sin exponernos a los efectos nocivos de los rayos ultravioletas! Además, con este maquillaje revitalizarás la piel cansada y recuperarás el esplendor del rostro con tan solo unos estratégicos retoques. ¡Descubre cómo conseguir el bronceado perfecto sin exponerte al sol!

Bronceado sin sol, todo ventajas para la salud de tu piel

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar de un rostro pálido a otro con un tono de piel bronceado y jugoso en cuestión de minutos? Hay quien aprovecha las vacaciones y los días de sol para que la piel se dore o quien no quiere renunciar a ese tono tostado durante el resto del año y echa mano de las cabinas de rayos UVA. Son dos soluciones efectivas para acabar con el tono de piel blanco nuclear, sin embargo, ambas pueden acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo incluso cuando usamos protecciones altas. La explicación es muy sencilla, tanto los rayos UVA como los UVB son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel, de las manchas, del fotoenvejecimiento cutáneo y de las arrugas. Pero no solo eso, exponernos demasiado al sol puede aumentar el riesgo de padecer ciertas enfermedades cutáneas, por lo que evitarlo se convierte en prioridad. Por supuesto, esto no significa que debamos renunciar a un tono de piel perfecto porque hay productos de maquillaje que pueden ayudarnos a conseguir un bronceado sin sol de manera fácil y segura, hablamos de Infaillible 24h Fresh Wear Soft Mate Bronzer, los icónicos polvos de larga duración ahora bronceadores y resistentes al agua y al sudor. ¡Bronceado infalible y sin riesgos!
Cómo conseguir un bronceado sin sol con maquillaje | L’Oréal Paris

Paso a paso para un bronceado sin sol con maquillaje

Hay varias formas de conseguir un bronceado natural sin sol con los polvos bronceadores Infaillible 24h Fresh Wear. Lo primero que debes hacer es 
fijarte en tu tono de piel para elegir el tono adecuado. Si eres de piel muy clara lo mejor es huir de tonos anaranjados y apostar por los que aporten luminosidad, como el 250 ligth de Infallible Bronzer. Para pieles de tono medio lo mejor es decantarse por los polvos solares con reflejos dorados como el 350 ligth medium. Si tu piel es de natural morena, puedes optar por los polvos bronceadores más oscuros con reflejos cobrizos como el 350 medium o el tono 400 tan. Si no sabes cuál es tu tono, haz la prueba en el interior de la muñeca y elige el que mejor se funda con tu piel. 
Hay técnicas, como la sun stripping, para lucir un bronceado natural todos los días del año, pero no hace falta ser una experta maquilladora para conseguir un bronceado sin sol. Apunta el paso a paso de este maquillaje y evita extender Infaillible 24h Fresh Wear Soft Mate Bronzer sin orden por el rostro. 

1.  Limpia tu rostro e hidrata con tu crema de día.

2.  Aplica la base alisadora de Infallible para prolongar el bronceado.

3.  Con ayuda de la esponja de Infaillible 24h Fresh Wear Soft Mate Bronzer (o si lo prefieres con otra esponja tipo egg blender) extiende sobre la piel prestando especial atención en las zonas donde suele incidir el sol, frente, nariz, pómulos y mentón. 

4.  Se trata de un producto modulable: cuántas más capas apliques, mayor cobertura tendrás.

5.  Si crees que has cogido demasiado producto, es preferible que retires el sobrante de la esponja ¡Recuerda que la consigna es la naturalidad!

6.  Y voilà, piel bronceada, hidratada y sin efecto máscara durante 24H.

 
Cómo conseguir un bronceado sin sol con maquillaje | L’Oréal Paris
Ya ves que es muy sencillo conseguir un bronceado sin sol con solo un poco de práctica y el nuevo Infaillible 24h Fresh Wear Soft Mate Bronzer. ¡Tu rostro deslumbrará al instante!