Tu armario quiere una camiseta de un diseñador español (y es un hecho)

L’Oréal Paris se suma al movimiento #fandelamodaespañola —creado por ACME (Asociación de Creadores de Moda de España)— y lo hace con un proyecto solidario muy especial; lanzando una colección exclusiva de 4 camisetas diseñadas por, nada más y nada menos que: Alvarno, Ángel Schlesser, Juan Vidal y Teresa Helbig. ¿Ahora entiendes por qué te decíamos lo de tu armario, verdad? Sí, y ya sabemos que tú también.

El apoyo de L’Oréal Paris a la moda española es incondicional, y así lo demuestra edición tras edición en cada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Pero este año, por razones de sobra conocidas, la marca ha querido volcarse todavía más con este sector y, aparte de con gestos muy significativos que ha protagonizado antes y durante la celebración de la pasarela madrileña, se ha embarcado en un proyecto muy emotivo, en una causa solidaria en forma de camiseta de alta costura. Con lo que a todas nos gusta esta prenda… Y si encima es blanca, ¡mucho más!

CUATRO CAMISETAS DE CUATRO GRANDES DISEÑADORES

Alvarno, Ángel Shclesser, Juan Vidal y Teresa Helbig —todos ellos ganadores en alguna ocasión del premio L’Oréal Paris a la mejor colección y con una trayectoria impresionante a sus espaldas— no se han resistido a decir un sí rotundo a esta iniciativa y se han apuntado diseñando 4 modelos exclusivos de camisetas de edición limitada. ¿El resultado? El savoir faire de estos grandísimos artistas combinado con los valores más propios de la marca: el empoderamiento femenino, la diversidad y la inclusión.
¿Quieres una camiseta de un diseñador español? Alvarno, Ángel Shclesser, Juan Vidal y Teresa Helbig han sido los creadores de esta colección exclusiva de camisetas de edición limitada. Una iniciativa solidaria promovida por L’Oréal Paris y ACME (Asociación de Creadores de Moda de España).
Y es que el 100 % de los beneficios obtenidos a través de la venta de estas camisetas irán destinados a la Fundación Manresa, entidad promotora de 'Ellas Lo Bordan', un proyecto social que promueve la creación de empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad a través de la costura y que supone una auténtica oportunidad de transformación y de cambio. A través de talleres, se las capacita técnicamente para orientarse al sector textil y a la vez fortalecen sus competencias para conseguir y facilitar su incorporación al mercado laboral.

Dicho lo cual, seguro que a estas alturas lo que te estarás preguntando es: ¿pero cuándo y dónde puedo hacerme con una de ellas (o con varias)? Pues bien, ya las puedes adquirir en preventa en la tienda online Es fascinante, precisamente especializada en apoyar la economía local a través de un concepto de slow fashion español. Ah, y las precompras se enviarán a partir del próximo mes de noviembre. No sé tú, pero nosotras ya nos estamos imaginando un montón de posibles combinaciones. 

Una vez más, y en consonancia con su lema: “Todas lo valemos”, L’Oréal Paris ha contribuido a promover una idea solidaria concebida para ayudar a las mujeres a romper barreras y a reforzar su confianza y valía, tanto a nivel personal como profesional. ¡Ahora es nuestro turno de colaborar!

Y una última pregunta —imprescindible—: ¿cuál de estas camisetas de diseñadores españoles te ha gustado más? Pues ya sabes, pregúntale a tu armario que es el que se la ha pedido primero.