Cinco trucos de belleza para superar una noche en vela

Fiestas hasta las tantas, horas de insomnio o noches en pie en plena crianza: el motivo no importa, una noche sin dormir siempre pasa factura. Esas ojeras te delatan, así que prueba uno de nuestros consejos para tener un aspecto fresco.

CONSEJO
1

Despierta tu piel

Si has pasado una noche sin dormir, tu limpieza matutina será aún más necesaria. Con movimientos circulares, masajea el rostro con tu limpiador favorito y presta especial atención a las zonas sensibles como el contorno de los ojos y los labios. Una loción limpiadora tendrá un efecto tonificador en la piel y estimulará la circulación. Y si rocías el rostro con agua fría, se contraerán los vasos sanguíneos y se reducirán las rojeces y la hinchazón. 
CONSEJO
2

Hidrata la piel

Después de una noche sin dormir, la piel necesita hidratarse. Bebe al menos un litro y medio de agua para eliminar las toxinas y nutre la piel con un buen hidratante. Masajea suavemente la cara desde el interior hacia el contorno: esto activará la circulación, permitirá que la piel recupere su volumen y tu cutis recobrará su luz. 
CONSEJO
3

Deshazte de las bolsas

Para librarnos de esas terribles bolsas utilizaremos dos cucharillas de postre. Mételas en el congelador mientras estés con la limpieza. A continuación, cubre los ojos con ellas por el lado curvo. Deja pasar unos dos o tres minutos y las bolsas habrán desaparecido por completo. Después, aplica la crema para hidratar el contorno de ojos y sigue con un corrector suave para camuflar las sombras oscuras que se resistan. 
CONSEJO
4

Utiliza una mascarilla facial

Repleta de agentes hidratantes y suavizadores, una mascarilla facial refrescante revitalizará la piel y te dará un aspecto descansado. Prueba una para alisar los rasgos y dar volumen a la epidermis; conseguirás una piel de bebé al instante. 
CONSEJO
5

No abuses del maquillaje

No intentes tapar con capas y capas de maquillaje. Utiliza una crema hidratante con color: iluminará la piel y unificará el tono. Añade un toque de colorete para lucir un cutis melocotón y remata con máscara de pestañas para conseguir una mirada amplia y fresca.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…