Coleta con trenza: la fusión de tus dos peinados favoritos

En cuanto sepas lo fácil que es de hacer la trenza con coleta, te vas a enamorar de este look.

Ya tomamos demasiadas decisiones cada día para también complicarnos con nuestra melena. Y es que ¿por qué elegir entre coleta o trenza si podemos llevar ambas a la vez? No, no hemos enloquecido ni nos ha dado un golpe de calor: el último grito en peinados es la coleta con trenza y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de tus must del verano.

Mientras las pasarelas —como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid— y el street style dictan las últimas tendencias en moda y belleza, nosotras esperamos ansiosas a que llegue ese nuevo peinado que nos solucione la vida; un look sencillo, con un toque chic, fácil de hacer y, a ser posible —más aún si el calor aprieta—, que sea cómodo y ligero. Suena a la lista de propósitos de año nuevo pero ¡es viable!

Este verano, dos de tus recogidos favoritos para pelo largo se han unido para cumplir tus deseos. La coleta con trenza ha llegado y, en cuanto veas cómo te favorece, no la dejarás marchar nunca.



COLETA CON TRENZA EN 3,2,1...

Te la acabamos de presentar y seguro que ya has sufrido un pequeño flechazo. ¡Te entendemos! El peinado coleta con trenza es tendencia porque funciona con cualquier outfit —tanto si optas por un vestido largo de flores y unas cuñas de infarto como si te enfundas tus vaqueros con esas sneakers tan cómodas—. Además, tu amor por este look irá in crescendo por momentos en cuanto sepas lo fácil que es de hacer y las posibilidades que ofrece.

¿Por qué tantas? Porque tiene más versiones que Windows: en coleta media, coleta alta, coleta baja, etc. Nosotros, a continuación, ponemos el zoom en la trenza de raíz con coleta. No te dejes despistar por la llamada del chiringuito y toma nota del paso a paso de una coleta con trenza impecable.

 El calentamiento 
Antes de nada, debes lavar y secar tu cabello en profundidad hasta dejarlo sin rastro de humedad. Para protegerlo del calor del secador y fijar el peinado más fácilmente, aplica The Blowdry Cream de la gama Stylista de L’Oréal Paris de medios a puntas. Tu pelo te lo agradecerá por siempre, ¡palabra!

 ¡La acción! 
Empieza haciendo una trenza de raíz en la parte superior de la cabeza al estilo trenza francesa —si quieres hacer más de una y darle al peinado un aire de boxeadora, ¡adelante! El mecanismo es el mismo—. Ahora toca elegir desde dónde partirá tu coleta con trenza y aquí es donde las posibilidades se multiplican. Si te decides por una ponytail de vértigo, trenza solo hasta la coronilla; y si la prefieres más baja, haz el entrelazado más largo. A continuación, sujeta la trenza de raíz con gomas finas y recoge el cabello suelto restante en una cola de caballo.

 El broche final 
Para conseguir un acabado definido y sin lugar para el encrespamiento fija el peinado con un toquecito de la leche de peinado de Stylista. Y, si te vas de festival, no dejes de combinar tu recogido con otros looks de concierto como las mechas efecto prisma. Gracias a la gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris lucirás una coleta con trenza tan alucinante como el mismísimo arcoíris. Verde, azul, rosa… ¡Arriesga en cada mechón!

Que los peinados con trenzas están de moda es un secreto a voces, ahora sola falta que te enganches tú a su versión más todoterreno: la trenza de raíz con coleta. ¿Te vas a atrever?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…