Con estas coletas para fiestas no necesitarás estar en ninguna lista

Digamos que son como el ‘free pass’ que necesitas para todos los saraos y, como estamos atravesando una fase bastante especial, para cualquier tipo de ocasión: pasear, salir a comer, a cenar, ir a una terraza o, simplemente, disfrutar de la vida muy bien peinada. ¿Nos permites un avance? Estas coletas para fiestas son la mar de fotogénicas.

PEINADOS CON COLETA SOLO PARA MOMENTOS ESPECIALES

Sí, lo mismo te encuentras con algún clásico —que nunca fallan—, pero nuestra intención es sorprenderte con lo más de lo más, con lo que sabemos que puede quedarte in-cre-í-ble y, por encima de todo, con lo que ahora mismo no se para de llevar. A ver con cuál de estos peinados con coleta alta para fiestas te quedas…

Coleta baja (muy pulida)

Lo reconocemos. No tenemos ni idea de lo que ha pasado, pero en 2020 este peinado se ha vuelto un tanto omnipresente (pasarelas, insiders, influencers, celebs…) y de momento la cosa no tiene pinta de cambiar. Nuestra apuesta es que la lleves pulidísima: con raya en medio y superpegada a la cabeza. Si puede ser simulando el efecto wet y con algún tipo de accesorio ya lo tienes (el rollazo y el peinado).

Para que esté de foto… controla los baby hairs. A veces parecen imposibles, pero con un poco de Laca Elnett y un cepillo de púas muy finas o incluso una brocha de maqui (completamente limpia) los mandarás de vuelta a su sitio.

Fija tus coletas para fiestas con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para un resultado pulido y duradero.

Coleta alta (también muy pulida)

A la tendencia anterior le ha salido una melliza; una versión que está pegando igual de fuerte. La principal diferencia —aparte de la evidente— está en que esta te sugerimos hacértela muy alta y sin raya, con todo el pelo peinado para atrás. ¿Sabes a quién favorece especialmente? A las mujeres con el rostro redondo y más bien tirando a bajitas. ¡Apunta para ti o para tu amiga!

Para que esté de foto… utiliza un cepillo que no sea de plástico para no despertar al encrespamiento y, para mantenerlo más a raya aún, aplícate de medios a puntas el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris. Recuerda que el éxito de este peinado reside en que el acabado sea completamente compacto. Termina vaporizando un poco de Laca Elnett y ya estaría. Si camuflas la goma con un mechón te damos un 10.

El Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris es un gran aliado de tus coletas para fiestas porque evita el encrespamiento y deja el cabello manejable.

Semirecogido con coleta alta

Te proponemos dos formatos: o muy ‘messy’ con cola de caballo + mechones sueltos y despeinados —superimprovisado a primera vista, pero luego no tanto— o muy ‘sixties’. Esta última idea la hemos visto en los últimos meses con la parte de abajo ondulada y el recogido con las puntas peinadas hacia fuera. A nosotras a bote pronto nos convence más la primera, pero creemos que la otra tiene un puntazo.

Para que esté de foto… ambas versiones encajan mejor con el pelo ondulado, así que si lo quieres dejar bien definido y con mucho brillo echa mano del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. Aplícatelo sobre las yemas de los dedos, frótalo entre tus manos y extiéndelo sobre el pelo. No falla.

¿Quieres darle brillo y fijación a tus coletas para fiestas? El Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris te ayudará.

Coleta alta con trenza invertida

Colas de caballo que se transforman en una trenza a partir de la goma has visto muchas, pero si te hablamos de acompañar tu coleta con una trenza invertida, quizás te sorprendamos. Con la cabeza para abajo, separa tu cabello a la mitad en dos partes. La inferior es con la que vas a hacerte una trenza de raíz, y la superior es la que vas a dejar libre para luego integrar la trenza al resto de una coleta normal. ¿El resultado? El pelo que nace en tu nuca hasta la goma irá trenzado y todo lo demás simplemente parecerá un recogido.

Para que esté de foto… suma a tu coleta algunas trenzas laterales finitas a un lado (o en los dos). ¡No dejes de probarlo con moño también!

Ya sea como coleta para fiestas o combinada con moño, la trenza invertida necesita la fijación de la Laca Elnett de L’Oréal Paris para mantenerse intacta.

Coleta ‘bubble’

Pero evolucionada. O, todo lo contrario, porque lo que queremos es que la lleves a lo loco. Con las burbujas bastante despeinadas y con una variación que lo mismo nos compras o lo mismo no: después de dejarte dos mechones frontales sueltos (más de moda que nunca), hazte dos trenzas laterales a modo de semirecogido y únelas. A partir de ahí, empieza a burbujear tu coleta bubble. ¿Te animas?

Para que esté de foto… encuentra el número de divisiones adecuado. Es decir, no te pases ni por exceso ni por defecto. Si tienes dudas, echa un vistazo a IG y lo verás todo más claro.

Con los productos de styling de L’Oréal Paris tu coleta para fiestas tipo bubble aguantará perfecta toda la noche.
Estas coletas para fiestas están a punto de pasar a tu día a día, ¿verdad? Pues no te olvides de acompañarlas siempre con un maquillaje de ojos superespecial (tanto como ellas).
Saltar the carrusel: coletas-fiestas

Usa estos productos

Tus coletas para fiestas serán famosas