Descubre el color de pelo para otoño invierno 2022 ideal para ti

El cambio de temporada nos trae nuevas tendencias en moda, maquillaje y –por supuesto- cabello. No solo cortes y peinados, también los tonos varían de una estación a otra y si eliges cambiar de color de pelo en otoño- invierno 2022 tienes que estar al tanto de todo lo que se lleva, pero también de lo que es más adecuado para ti. Aquí te traemos un recopilatorio con las últimas tendencias en coloración, pero también consejos para que se adapten a ti, y no al revés. ¿Ganas de un cambio? ¡Estás a un paso de descubrir los mejores colores de pelo 2022 para ti!

Castaño luminoso

Que no te engañe, el color castaño puede hacerte creer que no tiene nada de especial pero lo cierto es que no solo es el color de pelo otoño invierno 2022 más tendencia, también el que mejor queda a casi todas las mujeres, independientemente de su tono de piel o color de ojos. Por algo dicen que el castaño es el color de pelo que todas debemos llevar, al menos, una vez en la vida. Suaviza las facciones, quita años de encima y añade brillo instantáneo a tu melena. Además, hay tantos tonos que elegir que es imposible que no encuentres el tuyo. En Universal Nudes te proponemos el 4U Castaño o el 5U Castaño claro, sea cual sea tu elección con cualquiera de estos dos tonos conseguirás un castaño luminoso, de plena tendencia y el color de pelo para otoño más popular.
Colores de pelo para otoño invierno 2022 | L'Oréal Paris

Expensive brunette

Siguiendo con los tonos castaños, otra de las tendencias es llevar este tono a su máxima versión del lujo. El expensive brunette es un castaño profundo con matices miel incluso café. La claves es que tu melena desprenda un color rico e intenso, y su a esto le añades una fórmula sin amoniaco como la del tono el 3U Castaño oscuro de Excellence Nudes, sin duda habrás dado con el color de pelo otoño invierno 2022 más top para tu melena. 

Rubio vainilla

Quizá el rubio sea el color de pelo más popular de todos los tiempos ya que es que es perfecto para iluminar el rostro, suavizar las facciones y hasta restar años. Tonos de rubio hay muchos, pero si buscar la tendencia en color de pelo otoño invierno 2022, sin duda tienes que darle una oportunidad al rubio vainilla. Se caracteriza por ser un rubio con base dorada y con toque de color miel y matices claros que aporta mucha luz al rostro. Además, es el favorito de las que buscan un tinte con el que disimular las primeras canas. Puedes aplicarlo en mechas o en toda la cabeza, a modo de coloración completa con el tono 9U Rubio muy claro de Excellence Nudes
Colores de pelo para otoño invierno 2022 | L'Oréal Paris

Mushroom blonde

Otro color de pelo de otoño ideal es el mushroom blonde, un rubio de lo más favorecedor. Es perfecto para llevar en mechas bayalage con las raíces más oscuras, aunque también puedes llevarlo en todo el cabello, tú eliges el efecto que más te guste. Es el color pelo otoño invierno 2022 más googleado y la opción ideal para morenas en busca de un tono de transición para un tono más rubio y castañas que buscan conseguir iluminar su melena y su rostro con un color de tendencia. Para conseguir este tono tan buscado solo tendrás que añadir un toque ceniza al rubio oscuro, como el rubio oscuro 6U de Excellence Nudes. Una vez te hayas aplicado este rubio universal, ya tendrás la base perfecta de tu mushroom blonde

Glossy black

Las que no se dejan seducir por los tonos más claros y quieren seguir apostando por los tonos oscuros, se alegrarán al saber que el glossy black es otro de los colores de pelo tendencia para otoño invierno 2022. Un color de pelo lleno de vid que sienta bien a las pieles claras y también a las cetrinas porque aporta muchísimo brillo. Dentro de los Universal Nudes Excellence, el tono castaño oscuro 3u es perfecto porque también contiene pigmentos dorados para que el resultado final —que tiende al ceniza— resulte de todo menos opaco. Si te apetece una apuesta más fuerte, puedes elegir entre el 2U Castaño muy oscuro o el 1U Negro, el azabache más tendencia de la gama de Nudes Excellence, sus matices fríos aportarán intensidad al tono y ese toque de melena sana que tanto nos gusta. 
Colores de pelo para otoño invierno 2022 | L'Oréal Paris