Apóyate fuerte en la gama de coloración Excellence Creme de L’Oréal Paris —ojo a sus diferentes colecciones— y todos los colores de pelo más de moda en 2022 estarán a tu alcance.

Estos son los colores de pelo 2022 que tienes que tener en cuenta

¿Necesitas un poco de actualidad cromática? Aquí te la traemos. Sabemos que el cuerpo —bueno, concretamente, tu pelo— te pide cambio y no seremos nosotras tu freno; más bien todo lo contrario. Chocolates, rubios multitono, calabaza… Entre todos los colores de pelo 2022 se encuentra tu próximo “hair bestie” y estamos impacientes por presentártelo. ¿Te quedas?

COLORES DE PELO 2022 PARA MUJER QUE SON TENDENCIA TOTAL

Este primer trimestre lo quieres empezar fuerte y así va a ser. Por lo menos, a todo color que no es poco. ¡Dentro tendencias!

Chocolate con mechas ‘chunky’

A estas alturas tenemos cero dudas de que si necesitas cualquier tipo de inspiración beauty para el año que entra, ponte una serie noventera o abre algún álbum de fotos de la época y ya estaría. Dicho lo cual, si mezclamos esta realidad con la idea de un color de pelo muy 2022, el resultado es una melena chocolate intensa que contrasta con dos mechones frontales dorados —o directamente decolorados—, mundialmente conocidos como mechas chunky.

La base oscura, a medio camino entre un café solo y el chocolate negro, consíguela con el tono 3u Universal Dark Brown de la nueva gama de coloración sin amoniaco Universal Nudes Excellence Creme de L’Oréal Paris. Y para los mechones, previa decoloración —seguramente—, te proponemos mantener esa línea de calidez melosa con el tinte superluminoso 9u Universal Very Light Blonde. Por cierto, aún no han salido a la venta, pero te mantendremos informada.
Uno de los colores de pelo 2022 que más se va a llevar es el castaño oscuro con mechas frontales más claras. Replícalo con los tonos 3u Universal Dark Brown y 9u Universal Very Light Blonde, ambos de la nueva gama Universal Nudes Excellence Creme de L’Oréal Paris.

‘Pumpkin Cream’

Si los rojos abrieron camino en 2021, los cobrizos han dado un golpe encima de la mesa cerrándolo por todo lo alto. Y esa influencia va a permanecer en los colores de pelo 2022, pero más dulcificada. Esta temporada el cobrizo se vuelve más rubio y más crema, resaltando la textura natural del cabello y apagando levemente el fulgor del naranja para reconducirlo hacia una luminosidad más dorada, más clara.  

El mix suena bien, ¿verdad? Bájalo a la realidad con el tinte 6.41 Avellana de Excellence Creme como base y suavízalo con unas mechas en el tono 8 Rubio Claro de la misma gama. Ya sabes que Excellence cubre las canas al 100% y se trata de una coloración triple cuidado: respetuosa con tu cabello, con tu color y con tu cuero cabelludo. Por cierto, con el simulador de color de pelo online podrás probártelos en directo y vértelos mejor. Tan fácil como hacer clic en cualquiera de las fichas de producto de debajo y activar tu cámara. 
Entre los colores de pelo 2022 el Pumpkin Cream se impone como uno de los más intensos. Llévalo a cabo con los tintes 6.41 Avellana y 8 Rubio Claro de la gama Excellence de L’Oréal Paris.

Rubio multitono

Parece que cuando te decantas por el pelo rubio tienes que elegir forzosamente entre team ceniza o team dorado —las platino van por otro camino, you know—. Pues entre los colores de pelo 2022 nos encontramos, por fin, con los rubios multitono. Una alternativa que conjuga matices dorados y grises para irradiar reflejos tanto cálidos como helados.

Sin ir más lejos, todos los tintes de la nueva coloración Universal Nudes Excellence Creme de L’Oréal Paris poseen un reflejo universal compuesto por reflejos ceniza, iridiscentes y dorados que sienta bien a todos los tipos de piel y ofrece un resultado supernatural. Así que, si esta opción te ha llamado, te presentamos al tono 10u Universal Lightest Blonde, delicado y poderoso a la vez.
Demuestra que estás al día de los colores de pelo de 2022, pasándote al rubio multitono de la mano del tinte 10u Universal Lightest Blonde de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris.

‘Two toned’

Se lleva el platino, se lleva el negro intenso y… ¡puntazo! Resulta que también se llevan juntos. Una tendencia que no es nueva pero que, como no para de ganar fuerza, no podíamos omitírtela. Tú decides la manera: dividendo la cabeza en dos mitades, en raíces, solo creando contraste con los mechones frontales, exclusivamente en las capas internas… El caso es que he aquí otra reminiscencia noventera que funciona fetén 30 años después.

Para la parte oscura, nos decantamos por el tono 200 Moreno Profundo de Excellence Creme. Un tono chocolate frío que huye por completo de efectos anaranjados indeseados gracias a estar formulado con tecnología violeta. Para la zona platino, nuestro crush es el tono 03 Rubio Ultra Claro Ceniza. A veces, los polos opuestos no es que funcionen es que sientan cátedra, ¿no crees?
La tendencia Two toned es una de las apuestas de colores de pelo 2022 con más carácter. Ayúdate de los tonos 200 Moreno Profundo y 03 Rubio Ultraclaro Ceniza de la gama Excellence Creme y clávala aportando a tu pelo color y cuidado.

‘Gold Rose’

Fijo que estás al tanto del Strawberry Blonde, también llamado rubio fresa, porque ya te hemos hablado de él otros años, así que no te vamos a pillar por sorpresa. Siguiendo su estela llega a los colores de pelo 2022 una versión un poco más beige o avainillada de este rubio con reflejos rosas “supercuqui”. El fondo platino se cambia por una tonalidad tirando a tostada que apaga el pigmento más rojo del pink para conseguir un conjunto oro rosado absolutamente hipnótico (y no estamos exagerando). 

Si buscas una base que te ayude a conseguir este color de pelo, nuestra “reco” es el tono 7.3 Rubio Dorado de la gama Excellence Creme. Nosotras nos pasaríamos horas mirándolo…
El Gold Rose puede que sea uno de los colores de pelo 2022 con más potencial de viralidad. Trabaja el color de base con el tono 7.3 Rubio dorado de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris y estarás partiendo de un gran comienzo.
¿Te has percatado de que en todos los colores de pelo 2022 que hemos seleccionado está muy presente el rubio? Pues quédate con esta idea porque no es casualidad.